"Solo un milagro": el llanto desconsolado de Gladys La Bomba Tucumana en su peor momento

La cantante de cumbia demostró su tristeza.
martes, 20 de abril de 2021 · 23:46

Hace unos días, Gladys La Bomba Tucumana confesó que atraviesa uno de los peores momentos luego de que su hermana se contagiara de coronavirus. Todos los días, expresa su tristeza en las redes y este martes subió un video quebradísima.

"¡Amigos, pido oraciones por mi hermanita hermosa! Ella está muy grave, solo un milagro de Dios la puede sacar de esto. Estamos desconsolados toda la familia. ¡Pidan por mi hermosa hermanita Olga, tenemos fe por un milagro! Gracias por estar acompañándonos y acompañándome", escribió Gladys al subir una foto juntas.

Luego, La Bomba Tucumana grabó un sentido video en donde dejó a la vista su desesperación: "Amigos queridos, gracias por estar ahí todos en estos días acompañándome, demostrándome su amor. Solo quiero pedir que no dejen de orar por mi hermana. Todavía tenemos un hilo de fe, de esperanza de que va a salir. Creemos en ella, que es una guerrera. Está muy grave, les pido por favor que oren por ella".

"Les pido como amiga, como ser humano, que nos acompañen con la oración a ver si se obra el milagro de la vida para ella", terminó diciendo la cantante entre lágrimas.

El estado de salud de su hermana

Anteriormente, la referente de la cumbia había comentado: "Acá en Tucumán, bien atendida, gracias a Dios, pero muy grave con respirador y con COVID. Es sana, no tiene otra patología".

"¡Oren, por favor! ¡Por mi hermanita Olga Jiménez, pidan a Dios por su salud!!! ¡Está muy mal!", también pidió la artista a sus seguidores de las redes sociales.

 

Ante cualquier síntoma, testeate

Debido al incremento sostenido en el número de contagios de coronavirus, es imprescindible reconocer un caso positivo de manera inmediata. Por esto mismo, si presentás fiebre superior a los 37 grados o pérdida del gusto y el olfato junto a un fuerte cansancio muscular o cefaleas, náuseas y diarrea, acudí a un centro de testeo para realizarte la prueba correspondiente.

Otras Noticias