Un clásico versus una versión original: cuál fue el mejor plato de "MasterChef Celebrity"

Un concursante se ganó su lugar para el domingo.
martes, 20 de abril de 2021 · 23:59

Luego de una mini prueba con un juego improvisado con latas de atún como si fuera un tejo, Fernando Carlos eligió quiénes de sus compañeros harían platos fríos y calientes en "MasterChef Celebrity". Los participantes tuvieron sesenta minutos para cocinar y tres para ir al mercado.

Tres de ellos optaron por tarta de atún, dos por tomates rellenos con atún, otro por berenjena rellena y el último por un peceto con ensalada de atún y verduras salteadas. La definición estuvo entre los tomates rellenos, ya que hubo una versión clásica y la otra gourmet, más acorde a "MasterChef".

Fue entonces que el jurado decidió que Fernando Carlos, quien le agregó ingredientes asiáticos a su plato, subiera al balcón y se ganara su lugar en la gala del domingo. Por su parte, El Loco Dalla Libera continúa buscando sorprender en el concurso de cocina.

Los halagos para Fernando Carlos

"Te arriesgaste bien. Es muy delicado, ¿cómo llegaste a esta compilación?", quiso saber Donato al probar el plato del periodista. "Intenté hacer algo diferente a partir del barrio chino, me fui temprano y le dije: 'Quiero ver, aprender y practicar'. Fui a uno de los negocios y le dije: 'Participo en MasterChef", comentó.

Luego, Damián Betular también alabó la idea del comunicador: "Para mí es como la evolución del tomate relleno. A mí me gusta, creo que incorporarle esos dos ingredientes asiáticos y el boquerón realza el sabor del atún", opinó. ¡Un genio!

 

Otras Noticias