“Como buen psicópata”: en vivo, Yanina Latorre expuso a Diego con esta inesperada declaración

La panelista y una anécdota desopilante.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:18

Esta mañana, “LAM” continuaba vigente el escandaloso tópico de la nueva separación de El Polaco con Barby Silenzi. Mientras desarrollaban la temática, Yanina Latorre salió en defensa de la bailarina y tildó de celoso al reconocido cantante. Para dejar bien en claro su punto de vista, Latorre acudió a un ejemplo muy personal y terminó dejando expuesto a su marido, Diego Latorre.

“Yo estoy segura de que Diego me agarra un mensaje con el camarógrafo, viene la policía, viene inteligencia, estoy inmolada en el obelisco, son así”, comenzó expresando Latorre. Según manifestó Yanina, el futbolista tiene algunos rasgos posesivos en su personalidad y con una desopilante anécdota, la angelita no dudó en brindar lujo de detalles acerca de las escenas que protagoniza su pareja.

“Diego siempre pensaba que tenías un amante y cada vez que salías de ‘LAM’, llamaba y preguntaba con quién estabas”, agregó Ángel De Brito, dando el puntapié inicial para la historia de su colega.  A continuación, la reconocida panelista de El Trece narró un episodio acontecido en Nueva York, en el que su marido no pudo evitar desconfiar de su fidelidad, en medio de una situación imprevista.

Como buen psicópata está contento porque me tiene toda para él”, contó la comunicadora, haciendo alusión al feliz estado de ánimo del futbolista en medio de sus viajes a la par. Sin embargo, en aquella oportunidad, algo no salió cómo esperaba. De repente, Diego recibió una directiva de viajar a Alemania para cubrir un partido de fútbol y Yanina debió quedarse sola en la ciudad estadounidense. Según contó Latorre, inmediatamente Diego dejó de hablarle y la acusó de estar contenta de lograr quedarse sola. Además, agregó que, en sus minutos finales en el hotel, miraba hacia todos lados, buscando a un posible amante de la angelita.

A pesar del exabrupto de su marido, Yanina Latorre manifestó que ya está acostumbrada y que, en la actualidad, no se molesta con este tipo de situaciones. “Ahora lo insulto y lo bloqueo, ya no le doy importancia”, expresó, entre risas, la filosa panelista.

 

Descargo público

Recientemente, Yanina Latorre habló en “Los Ángeles de la Mañana”: desde que el matutino cambió su horario, le cuesta madrugar para asumir sus compromisos profesionales. De manera inmediata, todos los portales se hicieron eco de su malestar y la panelista realizó un contundente descargo.

"Levantan todo lo que yo digo acá, que estoy descontenta por el horario del programa. Y de quejarme por madrugar a estar descontenta por el horario del programa hay un trecho enorme. Pero bueno. yo voy a laburar feliz, soy el alma del panel", expresó, sin filtro, la popular angelita.

Otras Noticias