En medio de los rumores de infidelidad de Dybala, Oriana Sabatini recibió el llamado de Catherine Fulop

La cantante se refugió en alguien muy especial.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 23:26

Las versiones que salieron a luz hace unas semanas sobre la supuesta infidelidad de Paulo Dybala a Oriana Sabatini tomaron gran trascendencia, y muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Hoy, la mamá de la cantante, Catherine Fulop, habló sobre este tema en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”.

En un momento de la entrevista el conductor del ciclo indagó: “¿Cómo vivís vos los rumores de las fiestas, de que se separaron, de las infidelidades o de que está embarazada?”. La artista comentó que cuando salen estas versiones sobre Oriana, trata de estar calmada, y asimismo añadió: “Ni siquiera averiguo o pregunto si es verdad o mentira. No le digo nada”.

Fuente: (El Trece)

Catherine explicó que quiso consultarle a su hija sobre el tema en cuestión, aunque luego recapacitó y prefirió no preguntarle nada a la protagonista de “Aliados”. “Más bien cuando salieron esos rumores, yo vi que ella era tendencia y la verdad que le iba a preguntar. Le pongo 'Ori' en el chat, y me dice '¿Qué pasa mamá? No me gusta cuando me pones 'Ori'. Ya ella sospechaba, ‘mi mamá de curiosa me va a venir a preguntar esta tontería’. Le dije que le quería preguntar, pero después no le pregunté nada, porque claro, por más que sea o no sea verdad la debe de poner de mal humor”, concluyó Fulop.

Fuente: (El Trece)

Oriana defendió a Paulo Dybala

Sabatini dejó en claro que su novio no fue a ninguna fiesta clandestina. "Mi novio se juntó a cenar, como varios miércoles. Todas las semanas van los mismos. Ni siquiera son diez personas. Es mentira eso de que son veinte y que estaban todos, como leí en algún lugar, con todas las familias", expresó la modelo hace unos días en diálogo con “LAM”.