"Estoy llorando": Mirtha Legrand destrozada al quedar envuelta en una estafa

La diva vive un momento muy sensible.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:22

Mirtha Legrand expresó toda su congoja en una serie de mensajes de WhatsApp que se envió con Pía Shaw, tras enterarse que el dueño de la casa donde nació, en Villa Cañás, publicitaba la venta de la propiedad con su imagen. La información de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" angustió a Mirtha, quien confesó estar entre lágrimas y sufrir mucho "las ausencias" que tiene que padecer durante la pandemia. Cabe recordar: la diva se enteró de la estrategia del propietario de su casa natal, un día después del aniversario de la muerte de su hijo, Danielito Tinayre. 

Todo comenzó cuando llegó a los medios la noticia acerca de la venta de "la casa de Mirtha Legrand" en Villa Cañás, pero la historia es muy diferente. En diálogo con Shaw, "La Chiqui" explicó que apenas vivió pocos años allí hasta la muerte de su padre. En ese momento, la madre de Mirtha realizó la sucesión, vendió la casa y se trasladaron a Rosario debido al trabajo de la mujer, que era maestra y directora de escuela. Legrand visitó por última vez la propiedad en el año 2018, acompañada de sus dos hermanos, José y Goldy. 

"Nosotros éramos muy chicos cuando murió nuestro padre, no sé de qué se trata. El actual dueño se hará publicidad para cotizarla más", le expresó la conductora de 94 años a la periodista de espectáculos. Al parecer, al información abrió el cajón de los recuerdos de la diva de los almuerzos, quien se angustió mucho con la situación.  

La verdad que estoy llorando. Las ausencias con las que estamos viviendo esta pandemia no nos da tregua, es muy doloroso. 

Finalmente, Mirtha le pidió a Pía que aclare que ella no tiene nada que ver con la venta de esa propiedad. "Ignoraba este tema. El dueño está tratando de hacer negocios con mi nombre", remarcó Legrand, quien siguió enviándole mensajes a Pía y Maite Peñoñori hasta pasadas las dos de la madrugada. 

El aviso de Adrián Pallares

Hace unas semanas, Adrián Pallares de "Intrusos" inició un diálogo con Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión. De manera enfática, el periodista de espectáculos asegura que "La Chiqui" no está de buen ánimo y necesita volver a trabajar urgentemente. Pallares apuntó directamente contra Nacho Viale y su productora, esbozando que quieren hacer a Mirtha a un lado para que Juana Viale quede al frente de los programas que llevan el nombre de la legendaria actriz. 

El conductor de "Intrusos" también reveló que en El Trece no quieren que Juanita sea la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" y se comunicaron directamente con la diva para preguntarle qué necesita para estar tranquila a la hora de trabajar. Tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, Mirtha estaría cada vez más cerca de volver a la pantalla, con su clásico de los domingos. 

Otras Noticias