"¡Feliz cumple!": Karina Jelinek sorprendió con una foto besando a Luis Miguel

La modelo se mostró a los abrazos con el artista.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:32

Karina Jelinek sorprendió al saludar a Luis Miguel con una tierna fotografía que la muestra abrazada y dándole un beso al artista que cumplió 51 años, el 19 de abril. No es la única postal que hay de ese día y vale aclarar que no son actuales, pertenecen a un encuentro entre Karina y Luismi, hace varios años. 

El año pasado, Karina relató cómo fue el reencuentro más reciente con Luis Miguel cuando participó del programa "Divina Comida" por Telefe. En ese entonces, Jelinek contó que estaba comiendo una fruta, alguien la tomó de la cintura y le preguntó cómo estaba, pero con el toque de decirle "KJ". La cordobesa aseguró que tuvo que preguntarle quién era porque no lo reconoció. 

Finalmente, tras pedirle una pista para corroborar que efectivamente se trataba de Luis Miguel, él le respondió a la modelo de 40 años que sabía que tenía una nueva estrella tatuada en su muñeca. Así fue como Karina Olga supo que estaba frente al mismísimo cantante mexicano y no uno de sus tantos dobles. 

"Lo conozco hace mil" confesó Jelinek durante el programa gastronómico y eso quedó en evidencia en la fotografía que eligió compartir con un mensaje especial. Un cumpleaños de Luis Miguel muy particular, con todo el foco de atención en su vida privada, tras el estreno de la segunda temporada de la serie en Netflix. 

¡Feliz cumple amigo!

Cómo conoció Karina Jelinek a Luis Miguel

Karina Jelinek contó en reiteradas oportunidades cómo comenzó su amistad con Luis Miguel, en el año 2008 en Argentina: él la invitó a comer. Como estaba comprometida en ese entonces, la modelo no aceptó la propuesta hasta que vivieron un reencuentro en Miami y ambos estaban solteros. "Somos amigos con derecho a tomar un trago", supo declarar Karina Olga en una oportunidad. Desde ese momento, asegura que se tienen agendados en el teléfono y se escriben cada tanto. 

Otras Noticias