Hay cosas que no cambian: Laurita Fernández mandó al frente a Nicolás Cabré

La bailarina dejó en evidencia a su pareja.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 20:29

Tras su última reconciliación del año pasado, Laurita Fernández y Nicolás Cabré optaron por tomarse su relación de manera más privada, sobre todo por la gran cantidad de detalles que se filtraban de ellos. Ahora, ella intenta convencerlo de romper este acuerdo, pero él se resiste.

Si bien la pareja tuvo una etapa de gran exposición pública, con su ruptura y segunda oportunidad prefirieron resguardarse de los medios de comunicación. En las últimas semanas, Laurita contó los cambios que le harán a la casa que están reformando para vivir juntos, y el actor casi no aparece.

Este miércoles, Fernández les consultó a sus seguidores qué les gustaría ver en sus redes sociales y las opciones fueron varias, aunque dejó una excepción. "Y pidieron más a Nico, pero eso no se los puedo conseguir jaja)", aclaró.

Por supuesto, la bailarina tiene mucha popularidad y se anima a subir stories y publicaciones en distintos momentos, pero siempre evita filmar a su novio, quien se rehúsa a exponerse. Ahora sigue respetando su decisión. ¿Dará el brazo a torcer más adelante?

Su nuevo desafío laboral

"Este lunes, Laurita Fernández firmó su contrato con Kuarzo para conducir 'El Club de las Divorciadas'", anunció al comienzo de esta semana Laura Ubfal en su Instagram. De inmediato, la diosa argentina compartió la noticia y expresó: "La felicidad".

Otras Noticias