Marcelo Tinelli tiene un lugar privilegiado para Guillermina Valdés en “ShowMatch: La Academia”

Salieron a la luz reveladoras imágenes de la modelo y Marcelo Tinelli.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:31

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo argentino. Luego de pasar más de un año alejado de la pantalla chica, el famoso conductor está a días de estrenar su nuevo éxito, “ShowMatch: La Academia”, que se emitirá por la pantalla de El Trece.

En sus últimas publicaciones en Instagram, Marcelo mostró una pequeña parte de lo que será la apertura del programa, que tiene como protagonista absoluta a su pareja, Guillermina Valdés. “Bueno, estamos a punto de grabar una de las escenas finales, estoy en la puerta del colegio esperando a mi hijo, y llega una de las madres, que curiosamente es mi mujer. ¡Qué loco!”, se lo escucha decir al presentador, mientras señala a Guillermina.

El papá de Lolo deja en claro que esa parte de la presentación de “ShowMatch: La Academia” será muy emotiva. “Escena súper especial de la apertura”, escribió el empresario en el epígrafe de la publicación. Al parecer, la modelo tendrá un muy entretenido encuentro con el conductor y habrá una charla muy divertida entre ambos.

Otras estrellas que aparecerán en la apertura del show

Se sabe que Tinelli a la hora de presentar sus programas no se anda con chiquitas, y siempre tira la casa por la ventana en sus inolvidables estrenos. Algunas de las celebridades que serán parte de la apertura del nuevo ciclo de El Trece serán Oscar Ruggeri, Laurita Fernández, Adrián Suar, Jey Mammón, entre muchos otros.

Otras Noticias