"Me lo arrebató": Sol Pérez no esperaba esta actitud de un compañero de MasterChef Celebrity

La diosa argentina se quejó.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 23:50

Sol Pérez volvió esta noche con todas las ganas de por fin subir al balcón de "MasterChef Celebrity" y esta vez le tocó trabajar junto a un colega. La suerte parece no estar de su lado, ya que ella había encontrado su pareja perfecta para este desafío, pero otro compañero se lo sacó.

Luego de haberse agrupado en duplas según el color que sacaron de una bolsa, a Sol le tocó estar junto con El Loco Montenegro y celebró: "Digo: 'estoy bien con mi dupla'". Sin embargo, ocurrió lo que no esperaba.

Fue entonces que Santiago del Moro anunció: "Dani, vos tenés la bola con el logo de MasterChef. Eso tiene un beneficio, vos vas a poder quedarte con tu dupla o elegir la dupla que quieras. ¿Con quién querés jugar?", le consultó y él decidió perjudicar a Pérez.

"Bueno, yo voy a elegir a mi compañero (Montenegro)", informó Aráoz, señalando al compañero que antes iba a jugar con la modelo. En el backstage, ella se quejó sin filtro: "Me chorea a El Loco Montenegro. Me lo arrebató, me lo sacó de las manos".

Su nueva cábala

La presentadora de televisión decidió cambiar de estación por un particular motivo que Santiago del Moro le consultó al verla en un lugar distinto. "Ayer estabas adelante, pero de este lado y ahora te fuiste al otro lado", le indicó y ella admitió: "Me fue mal de ese. Voy pasando, en esta no estuve todavía".

"Fer estuvo en esta, Flavia estuvo en esta y los dos subieron. Es la isla de la suerte" , aclaró la conductora. De inmediato, decidió usar esa isla como su nueva cábala: "Todos los que subieron cocinan en esta isla. Yo de acá no me muevo".

Otras Noticias