"No voy a parar hasta conseguirla": Vicky Xipolitakis hizo un fuerte descargo

La diosa griega pidió justicia.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:18

Hace algunos años que Vicky Xipolitakis se encuentra en una batalla judicial contra su exesposo Javier Naselli, un millonario que vive en Miami, quien es padre de Salvador Uriel. Ella le reclama no solamente que la maltrató, sino también la cuota alimentaria para su hijo.

En varias ocasiones, Vicky dejó en claro que es ella quien mantiene a su nene y sus padres la ayudan para que no le falte nada, pero de parte del empresario no tendría una respuesta. Este miércoles, grabó un sorpresivo video contando algunas novedades de su litigio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Xipolitakis compartió un par de stories en donde expresó: "Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género y hoy les quiero contar que el Poder Judicial, porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo.

"Hoy peleo por mí y por todas ustedes mujeres, víctimas de este sistema patriarcal, machista y corrupto. La Justicia de los millonarios, esa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas. Gracias por apoyarme en este momento tan difícil", dijo la conductora.

Cómo está la causa

“La causa fue elevada a juicio, nosotros fuimos a una audiencia en la que la otra parte pidió hacer tareas comunitarias, nos opusimos, se opuso la Fiscalía y la jueza decidió darla igual, entonces, nosotros a eso lo apelamos”, indicó el abogado de la mediática, Yamil Castro Bianchi, en diálogo con Teleshow. 

Por otro lado, en cuanto al ámbito familiar, el letrado explicó: “En lo que respecta a lo que es de familia, nosotros no podemos hablar porque tenemos una medida cautelar que nos impide hacer manifestaciones”.

Otras Noticias