Algo traman: la insólita coincidencia que unió a Marcelo Tinelli y Jimena Barón

Los famosos compartieron un detalle especial.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:28

Marcelo Tinelli ultima detalles de lo que será el flamante debut de su nuevo formato televisivo titulado “ShowMatch: La Academia 2021”. En las últimas horas, el conductor publicó a través de sus redes sociales varios anticipos de las filmaciones de la imponente apertura que tendrá el estreno. En medio de sus historias en la plataforma Instagram, también apareció un curioso mensaje que lo unió a Jimena Barón.

Barón es una de las integrantes del jurado confirmada para esta nueva temporada y compartirá su rol junto con Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín. En medio de la ansiada espera, la artista compartió un significativo mensaje en su cuenta de las instantáneas que fue replicado hoy por Tinelli.

“Hacé más cosas que te hagan bien. Proponete momentos sin celular. No sientas culpa de dejar lo que te hace mal”, publicó la intérprete de “Flor de Involución” consiguiendo en el conductor estrella de El Trece un aliado inesperado en medio de su declaración de principios.

Esta mañana, Tinelli compartió la misma publicación de Barón que, sin dudas, caló profundo en el conductor. Brindándole la derecha a las palabras expresadas por su nueva incorporación, Marcelo decidió replicar el posteo y hacerlo visible para sus más de 8 millones de seguidores en la plataforma de la camarita.

 

Apertura acorde a las circunstancias

Como ya nos tiene acostumbrados, Marcelo Tinelli desplegó toda la maquinaria de su imponente productora para llevar a cabo la flamante apertura de su nuevo ciclo televisivo. En las últimas horas, varias imágenes de las filmaciones se filtraron en todos los medios y allí pudimos ser testigos de lo que nos espera para el ansiado debut.

Con la participación de Pablo Echarri, Guillermina Valdés, Laurita Fernández y Fátima Flores, Marcelo apuesta a lo grande para que sus clásicas aperturas estén, una vez más, a la altura de las circunstancias.

Otras Noticias