"Cáncer de piel": la China Suárez preocupó a todos con una confusa publicación

La actriz tuvo una semana difícil.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:19

La China Suárez utilizó las redes sociales para concientizar sobre los chequeos dermatológicos, especialmente en los lunares, pero generó una confusión inesperada. Es que la China replicó la historia de su amiga Carolina Nolte, quien reveló que padece cáncer de piel, y muchos medios creyeron que la publicación pertenecía a la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. 

La noticia no tardó en llegar a los portales de noticias y los millones de seguidores de la China expresaron su preocupación por el estado de salud de la ex "Casi Ángeles", que acaba de superar el coronavirus. Quizás por eso la historia ya no está disponible en el Instagram de Suárez

"La importancia de chequear tus lunares" escribió la actriz de 29 años sobre la historia de Nolte. Como la tipografía era muy similar a la utilizada por su amiga, pareció que el texto posterior hacía referencia a ella y no al procedimiento que llevó a Carolina Nolte a su diagnóstico:

Gracias al chequeo de lunares, descubrí que tenía un carcinoma vasocelular (cáncer de piel). Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares. 

El recuerdo de Sofía Sarkany

La China Suárez compartió varios recuerdos de Sofía Sarkany en las últimas horas, reflejando cómo su amiga sigue presente cada día de su vida. Cabe recordar que la diseñadora de 31 años falleció en Estados Unidos tras una dura lucha contra el cáncer de útero. Pocos días antes había sido mamá por primera vez y su historia sensibilizó a todos. 

Sofía y la China eran íntimas amigas. Desde la muerte de la hija de Ricky Sarkany, la actriz compartió imágenes inéditas y amorosas palabras para ella. "La bondad al hablar, su transparencia. Su luz, su talento, su buen humor. Su optimismo. Que todxs conozcan quién es Sofi", sentenció la China sobre un video de una entrevista donde la diseñadora relata sus comienzos. 

Otras Noticias