“Es feo salir”: el novio de Brenda Asnicar rompió el silencio tras las imágenes que se viralizaron

La pareja de la artista, Duki, habló del conflicto con los paparazzis.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:20

Hace algunas semanas la pareja de Brenda Asnicar, el cantante de trap Duki, tuvo un fuerte enfrentamiento con unos paparazzis que lo estaban esperando afuera de un bar. En su más reciente entrevista el cantante habló de este episodio, y explicó por qué actuó de esta manera en la vía pública.

En diálogo con Teleshow, Duki comentó qué es lo que más le irrita de vivir ese tipo de momentos tan tensos con los fotógrafos. “No es que me moleste a mí, pero yo sé que le molesta a la gente que está conmigo. Por ahí salgo con mi vieja o voy a bailar con mi grupo de amigos, y se empieza a acercar la gente y veo en sus caras que se empiezan a poner mal. Entonces, es feo salir y que mi gente esté preocupada por si la estás pasando bien o mal”.

Fuente: (Ciudad Magazine)

El intérprete de “Chico Estrella” manifestó que es un muchacho simple, que no le gusta exponerse, ni exponer a sus seres más cercanos. “Lo que me molestó fue que con Brenda no salíamos casi a ningún lado, y ella tiene una imagen más que sostener, porque es parte de los medios, estuvo en la televisión. Y fue corte: ‘Eh, déjennos vivir un poquito, no salimos nunca, nos están cruzando acá’. No quería que saliera en un programa. Yo sabía que iba a pasar, entonces quise evitar eso. En el momento lo miré al chabón de la cámara y le dije: ‘¡Hermano, dale!’. Estuve 5 minutos parado en la puerta del lugar, esperándola, y de repente salieron de atrás de los árboles, de los autos, fue de película. Nunca me había pasado”.

Las fotos filtradas de Brenda

Asnicar estuvo en el centro de las noticias, ya que salieron a la luz varias imágenes con otro joven que no era Duki. En las fotografías que se filtraron se puede ver a la actriz con el empresario Nicolás Ventana, en varias situaciones algo comprometedoras. El portal Ciudad Magazine, fue en busca de las palabras de la joven artista, la cual expresó sobre las polémicas imágenes: “Es todo mentira. Yo estoy trabajando en mi música y muy concentrada. Como les dije, estoy haciendo mi video en el sur”.

 

 

 

Otras Noticias