Nadie lo puede creer: la premonición de Sol Pérez que logró enmudecer a Telefe

La modelo siguió su corazonada.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:49

En la emisión de anoche de “MasterChef Celebrity” los concursantes debieron trabajar en duplas para ganarse un nuevo lugar en el balcón y la posibilidad de regresar al certamen. La consigna consistió en un plato salado y uno dulce con un ingrediente en común y preponderante en cada preparación. Antes de comenzar con el desafío, Sol Pérez se animó a revelar una de sus cábalas dentro del reality y dejó sorprendidos a todos los presentes.

Mientras se disponían en las islas escogidas para la ocasión, Santiago del Moro alertó que Pérez cambia permanente de lugar. “Ayer estabas acá adelante, pero de este lado y te fuiste al otro lado. ¿Qué es? ¿Tipo cábala?”, preguntó el animador recibiendo una interesante apreciación de la modelo.

“Me fue mal de ese lado, voy pasando. En esta no estuve todavía. Fer estuvo en esta, Flavia estuvo en esta y los dos subieron. Es la isla de la suerte. Yo de acá no me muevo”, arrojó la exchica del clima, muy segura de su elección y apoyándose en la suerte para conquistar el objetivo de la noche.

Según pudimos apreciar al final de la jornada de ayer, las teorías de Sol Pérez eran acertadas. Casi como si se tratara de una premonición, la modelo obtuvo el mejor plato de la noche y se llevó todos los halagos. Tras cocinar a la par de Mariano Dalla Libera y mantenerse firme en la elección de su isla, la conductora conquistó rotundamente al jurado con su lemon pie. Sol no solo logró subir al balcón, sino que además recibió críticas muy especiales por parte del jurado quienes le aseguraron que las preparaciones dulces, claramente, son su especialidad.

 

Planes retardados

Esta semana, uno de los invitados a “MasterChef Celebrity” fue el embajador del certamen Marcelo Polino. En medio de su visita a las islas, el periodista aprovechó para hablar de las vidas privadas de los participantes y no dudó en consultar a Sol Pérez acerca de sus planes de boda.

“Estamos haciendo un esfuerzo, pero el novio no afloja. Cada programa que hago lo sacamos por teléfono, por Zoom”, dijo Polino poniendo al tanto de la situación a Santiago del Moro. “Estuve tanteando y me dijo 2023, Guido. Yo me quiero casar, así que, si mi novio no se quiere casar, me caso con alguno que mande una buena propuesta. Para Guido, para que lo tenga en cuenta”, expresó Pérez dejando latente una rotunda advertencia para su actual pareja.

Otras Noticias