Siempre presente: la llamada especial de Meghan Markle

Salió a la luz un hecho desconocido sobre la duquesa.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:25

Meghan Markle y Chrissy Teigen se conocieron en el programa "Deal or No Deal" hace un par de años y siempre mantuvieron una excelente relación. Sin embargo, Teigen quiso destacar una actitud de Meghan con respecto a ella en uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando perdió a su hijo Jack en el quinto mes de embarazo. En ese momento y entendiendo su dolor por haber vivido lo mismo, la duquesa de Sussex se comunicó directamente con Teigen para darle su apoyo. 

"Sí, ha sido muy amable conmigo desde que conectamos. Me escribió por el bebé Jack. Es realmente maravillosa y muy amable, tan amable como todo el mundo dice que es", aseguró Chrissy sobre Meghan durante una entrevista para el programa "Watch What Happens Live". 

Teigen fue una de las famosas que se sumó a la defensa pública de la exactriz estadounidense cuando sufría el hostigamiento de los medios amarillistas británicos. Consciente de que mucho de lo que se decía era mentira, Chrissy salió al cruce de las acusaciones contra la duquesa de Sussex, al igual que sus excompañeros de la serie "Suits". 

Chrissy Teigen también opinó sobre la entrevista de Meghan Markle y Harry a Oprah Winfrey. Confesó que la vio después de su transmisión, pero que mientras escuchaba las declaraciones de los duques no podía evitar pensar "esto es algo grande, es histórico".

El llamado de Meghan Markle y Archie para la reina Isabel II

La revista People informó que Meghan Markle realizó una videollamada junto con su hijo Archie con la reina Isabel II tras la muerte del príncipe Felipe. La duquesa de Sussex buscó levantar el ánimo de la monarca tras el funeral del duque de Edimburgo y tras saber que Isabel II decidió suspender cualquier tipo de celebración por su cumpleaños número 95.

No es la primera vez que Meghan y Harry recurren a ese tipo de comunicación con la reina. Durante la entrevista con Oprah Winfrey, ambos confesaron que suelen comunicarse por videollamada para que Isabel II converse con Archie y hasta le envía regalos por correspondencia. 

Otras Noticias