Sofía Jujuy Jiménez practica para La Academia 2021 e inventa una divertida excusa ante su falla

La modelo cantó frente a todos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:21

Sofía Jujuy Jiménez es una de las figuras convocadas y confirmadas para ser parte de "La Academia 2021", quien ya está practicando con su equipo para los múltiples desafíos que presenta el certamen de Tinelli. Este jueves, quiso compartir un poco de su entrenamiento de canto, aunque admitió que no es lo suyo.

"Porque ante todo caradura, ¿verdad?", expresó divertida Sofía al subir un par de Instagram Stories en donde practicaba un tema de "Chapa C", titulado "Eres tú".

En un momento del tema, le faltó el aire y Jujuy Jiménez se dio cuenta por lo que escribió: "Respiro". Luego aseguró que "ama esta canción" y que le "gustaría tener voz para cantar".

"Debe ser por eso, no vocalicé", se excusó la diosa argentina y comenzó a hacer los ejercicios de modulación que le enseñó su coach para el calentamiento de las cuerdas vocales. ¿Podrá mejorar hasta mayo? 

 

Su vida privada

Por el momento, la modelo está soltera y es una de las más codiciadas. Lo que no esperaba es que hace unos días se encontrara con dos mujeres que predijeron su futuro amoroso: "El año que viene te casás, el tipo puede ser un poco mayor, no mucho", le dijeron.

A pesar de la divertida interacción con estas señoras, la periodista se encuentra muy bien enfocándose en su presente laboral y no tiene en vista ningún candidato, aunque galanes le sobran.

Otras Noticias