Va por todo: la impresionante cifra que Martín Redrado le pide a Luciana Salazar

El economista rechazó la mediación y la llevará a juicio.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:56

Ángel De Brito dio la primicia de la impresionante cifra que Martín Redrado le pide a Luciana Salazar tras rechazar un acuerdo en la audiencia de mediación que tuvieron en los últimos días. El enfrentamiento entre el economista y Luciana está en su peor momento luego de una fallida reconciliación en Estados Unidos. 

"Redrado está dispuesto a ir a juicio. Está convencidísimo y le pide una cifra millonaria de resarcimiento: 25 millones de pesos le va a pedir Redrado a Luciana Salazar", informó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". En horas de la tarde, el exfuncionario público y Salazar deben verse las caras en audiencia.  

Cabe recordar que la participante de "La Academia" fue denunciada por Redrado bajo la carátula de "acoso y desprestigio mediático". Si bien se pensaba que el economista daría marcha atrás en su demanda, De Brito confirmó que está más decidido que nunca por sentirse "hostigado" por la modelo. 

Redrado pone primera y no se calla nada porque contrató a un abogado mediático como Burlando. Está dispuesto a pedirle un resarcimiento por lo que considera una campaña de desprestigio.

Fuente: (El Trece)

Los motivos de Luciana Salazar

Luciana Salazar dialogó con los noteros de El Trece y dio detalles sobre la situación que le toca vivir, a pocos días del estreno de "La Academia", donde competirá en compañía de Jorge Moliniers. "Me costó decir que sí por el momento en el que estoy. Pero Fede Hoppe y el Chato Prada me convencieron", reveló Salazar

Luli confirmó que está "a full con audiencias" por lo que padece mucho estrés, especialmente porque también se está mudando de casa. "El jueves (por hoy) tengo otra audiencia. Agota, pero no puedo decir nada. Él decidió judicializar esto, encima que yo soy víctima, pero bueno, ¡dejémoslo ahí!", sentenció Luciana Salazar

Otras Noticias