El motivo menos pensado: Jorge Rial y Ángel De Brito, en medio de una guerra

Los periodistas mostraron los dientes.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:18

Ángel De Brito no se anduvo con chiquitas y apuntó contra Jorge Rial por abordar el expediente de la causa Diego Maradona en "TV Nostra". Picante como siempre, De Brito aprovechó el análisis del nuevo material sobre el ídolo popular en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM)  para defenestrar el nuevo programa de Rial, alguien que, ya se sabe, no es santo de su devoción. 

Es que "TV Nostra" comenzó a desmenuzar el expediente que investiga las causas de la muerte de Maradona, algo que Ángel comenzó a hacer hace varias semanas. "Hay gente que descubrió el expediente ayer y hace dos meses que lo mostramos acá", sentenció De Brito

El comentario de Yanina Latorre no se hizo esperar y, siguiendo la línea del periodista de 44 años, lanzó con ironía: "Sí. Anoche me pasó que estaba viendo 'LAM' del verano". El conductor agregó: "Sí, sí, nos repiten en otros canales con cosas de febrero, sobre el seudónimo de Maradona, 'yo tengo acá las declaraciones de Verónica Ojeda' decía otro. Bueno, así va todo". 

Fuente: (El Trece)

Una historia de larga data

No es la primera vez que Ángel De Brito apunta contra Jorge Rial, muchas veces sin nombrarlo. En contraposición, son contadas las situaciones en las que el conductor de "TV Nostra" hizo alusión a su colega en El Trece. Siempre el vínculo entre "Intrusos" y "Los Ángeles de la Mañana" fue más que tenso. 

Ese escenario cambió con la llegada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, con quienes De Brito compartió más de un trabajo y tiene una excelente relación. De todas formas, Ángel sigue con Rial en la mira y así lo demostró en las últimas horas por el caso Diego Maradona. 

Otras Noticias