“Gracias por creer en mí”: la angustia de Moria Casán por la partida de un ser querido

La actriz expresó todo su dolor en las redes sociales.
viernes, 23 de abril de 2021 · 23:10

Moria Casán dejó cabizbajos a todos sus fanáticos, al realizar una extensa publicación en sus redes sociales despidiendo a un ser muy querido. La actriz le dedicó unas conmovedoras palabras a Daniel Comba, el empresario teatral que falleció hoy luego de pelear por más de 45 días contra el coronavirus.

El empresario era el productor de la obra que encabeza Moria en la calle Corrientes, “Brujas”, la cual es un éxito rotundo desde hace más de 30 años. La artista escribió un extenso tweet en donde recordó de forma muy emotiva a Comba: “Querido amigo, te saluda La dos, porque cuando me llamabas me decías: ‘¿qué tal La 2?’ porque amabas a Helena, mi nieta, que desde niña le decías La 1, le propusiste contratarla de muy pequeña y ella te contestó: ‘¡dejámelo pensar!’”, comentó la presentadora.

La exconductora de “Incorrectas” compartió una fotografía junto a Daniel, y demostró lo importante que fue en su vida. “Se me va otro amigo, gran persona y empresario, solamente decir gracias por creer en mí como persona y artista y por convocarme para ofrecerme trabajo. Estoy triste. Vos me tenías muy ligada a la alegría, pero no la puedo caretear, no puedo ni sonreír, te voy a extrañar”, señaló la diva muy acongojada.

 

El bonito gesto de Belén Francese para con la diva

En las últimas horas, Belén Francese le contó a la revista Pronto que los padrinos que eligió para su hijo son Marley y Casán. Al enterarse de esta noticia, la actriz utilizó su Instagram para agradecerle a Francese el tierno gesto. “Gracias Belu por ofrecerme ser la madrina de tu hijo, acepto encantada en esta nueva era con ¡gran felicidad!”, expresó la conductora junto a una imagen con su futura comadre.

Otras Noticias