“Lamento tanto tu partida”: muy angustiada, Carmen Barbieri despide a un amigo entrañable

La actriz le dedicó unas emotivas palabras.
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:14

Hace unas horas, Carmen Barbieri dejó atónitos a todos sus seguidores en Twitter al comunicar el deceso de uno de los productores teatrales más importantes de la Argentina. El empresario Daniel Comba, a los 65 años, falleció este viernes luego de haber estado internado y conectado a un respirador por más de 45 días, a causa del coronavirus, en la clínica Mater Dei, ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Comba tenía a cargo varios teatros como el Astros en Buenos Aires, Candilejas 1 y 2 en Carlos Paz en Córdoba, y el Gran Colón en Entre Ríos. También fue dueño de muchos éxitos teatrales como “Brujas”, “La Noche de las Pistolas Frías” “Panam y Circo”, “Carnaval de Estrellas”, entre muchos otros. Carmen, que en varias ocasiones trabajó con Daniel, por esto lo despidió muy emotivamente en sus redes sociales.

La mamá de Fede Bal expresó mediante un tweet su gran pesar, asimismo señaló: “Lamento tanto tu partida querido Daniel Comba”. La humorista, del mismo modo, demostró su dolor en su cuenta de Instagram en donde manifestó: “Te voy a extrañar mucho Daniel Comba”. Cabe mencionar que a la exesposa de Santiago Bal se le unieron muchos artistas, los cuales le dieron el pésame a la familia por la irremediable perdida, ya que su deceso causó gran conmoción en el mundo del espectáculo.

Las palabras de Moria Casán

Al igual que Barbieri, la noticia del fallecimiento de Comba causó mucha tristeza a Moria Casán, quien le brindó unas hermosas palabras para recordarlo. “Querido amigo, te saluda la dos, porque cuando me llamabas me decías: ‘¿qué tal La 2?’ porque amabas a Helena, mi nieta, que desde niña le decías La 1, le propusiste contratarla de muy pequeña y ella te contestó: ‘¡dejámelo pensar!’. Se me va otro amigo, gran persona y gran empresario, solamente decir gracias por creer en mí como persona y artista y por convocarme para ofrecerme trabajo. Estoy triste. Vos me tenías muy ligada a la alegría, pero no la puedo caretear, no puedo ni sonreír, te voy a extrañar”, indicó Moria en su cuenta de Twitter.

Cuáles son los síntomas del coronavirus

En medio del aumento de contagios, es importante conocer cuáles son los síntomas a los que estar atentos. Los más comunes son fiebre superior a los 37.5 grados, dolor de cabeza y corporal, falta de olfato o gusto y problemas para respirar. Además, puede haber náuseas, diarrea o vómitos. Si presentan alguno de estos síntomas, es importante testearse en los centros habilitados.

Otras Noticias