Pocos lo saben: el nexo entre Máxima de Holanda y Anya Taylor Joy de "Gambito de Dama"

Las mujeres comparten algo más que sus orígenes argentinos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:17

Pocos saben el nexo que une a Máxima de Holanda con Anya Taylor Joy, la actriz protagonista de "Gambito de Dama", una de las series más exitosas en la historia de Netflix. Si bien las dos tienen un vínculo muy entrañable con Argentina, son varios los puntos en común entre Máxima y Anya, desde gastronómicos hasta educativos. 

Quizás el dato más conocido es que tanto la reina Máxima como la actriz de Netflix aman el dulce de leche. La primera lo degusta en alfajores, mientras que Taylor Joy es fanática confesa de los churros. Pero hay algo más: ambas fueron a la misma escuela, la prestigiosa Northlands School. 

La economista nacida en Argentina es egresada del Northlands School, mientras que Anya cursó allí el jardín de infantes y la primaria. Cabe recordar que Taylor Joy se mudó al Reino Unido con seis años y padeció el período de adaptación por querer regresar a Buenos Aires. 

La celebración de las Navidades es otro punto de unión entre la protagonista de "Gambito de Dama" y la reina de los Países Bajos: ambas viajan a la Argentina para visitar a sus seres queridos. Las dos mantienen familia y amigos de toda la vida en el país, por lo que las vacaciones suelen ser la excusa perfecta para regresar, al menos mientras no existía la pandemia. 

Una atrevida: el osado abrigo de Máxima de Holanda

Máxima volvió a dar cátedra de estilismo durante la apertura de los Juegos del Rey en Holanda. Su abrigo estampado con estridentes colores se llevó todas las miradas durante su visita junto con el rey Guillermo I en la escuela primaria Vlinderslag en Amersfoort. 

De esta manera, la reina Máxima rompió con los vestuarios monocromáticos con los que venía mostrándose en sus últimas apariciones para jugarse con semejante prenda. El abrigo tiene grandes solapas y un largo de los llamados "midi" que Máxima ya supo utilizar durante la primavera del 2020. 

Otras Noticias