"El mundo se me frena": la máxima preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija

El actor compartió sus sentimientos en las redes.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:08

Cada tarde, Darío Barassi brilla en la pantalla de El Trece y realiza una desopilante puesta en escena con los participantes de "100 Argentinos Dicen". Pese a que siempre se lo ve de buen humor y con una energía positiva, en las últimas horas compartió en las redes sociales una de sus mayores preocupaciones.

Mediante su cuenta de Instagram, Darío Barassi subió una imagen junto a su hija Emilia y contó que se sintió mal: "Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convertí en su soldado y guardián y dejé todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo".

"Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte, porque básicamente sos lo que más vale en el mundo entero", agregó el exintérprete de "Aladdín" y concluyó:  "Equipazo @luligomezcenturion. Sos todo, mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme".

Darío recibió atención médica

Así como su hija debió ser asistida por un especialista, Barassi también. En las últimas horas mostró a través de sus historias de Instagram que había visitado una clínica y preocupó a sus seguidores. Pese a todo, Darío luego explicó que solo se trataba de una pequeña várice en su pierna y que por eso visitó al flebólogo. "La gamba está bien, ¿no?", le preguntó Barassi al doctor. "La gamba espectacular", respondió el especialista.

Otras Noticias