El peor momento de Marcelo Tinelli: tras denunciar amenazas, daría un paso al costado

El conductor se presentó ante la Justicia y pidió por su familia.
sábado, 24 de abril de 2021 · 08:27

Marcelo Tinelli sorprendió a todos en las últimas horas al publicar un mensaje en sus historias de Instagram, donde reveló que recibe amenazas de muerte, tanto él como su familia, y que se presentó ante la Justicia para que se investigue. El trasfondo serían los malos resultados futbolísticos de San Lorenzo de Almagro, club que preside. No es la primera vez que Marcelo sufre ese tipo de situaciones por parte de la barrabrava del "Ciclón", pero esta vez estaría analizando drásticas decisiones, según informó Jorge Rial en "TV Nostra". 

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso)", se descargó Tinelli. "Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad (de Buenos Aires). Se tiene que terminar la impunidad de estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", concluyó Marcelo

En "TV Nostra" analizaron el recorrido que comenzó con una amenaza en Twitter contra el conductor y productor de "ShowMatch" y que terminó en esta situación. El contexto, el comienzo en pocos días de "La Academia" y el pedido de El Trece de que pida licencia en sus funciones como dirigente deportivo pusieron a Tinelli contra las cuerdas. Jorge Rial dialogó con él y describió el presente del fundador de LaFlia: "Está analizando seriamente abandonar la presidencia de San Lorenzo". 

"Marcelo la está pasando mal, no es la primera vez. Abandonó en ese momento, no era presidente pero abandonó la dirigencia. Ya había hecho una denuncia en noviembre del año pasado que incluso cuando fueron a una casa a realizar un allanamiento, las fuerzas de seguridad encontraron armas de fuego", relató Rial.

Hace ya años, no me acuerdo barrabravas de qué club, lo fueron a apretar al estudio de televisión. 

Fuente: (América TV).

Marcelo Tinelli, tironeado de todos lados 

Marina Calabró informó hace varios meses en "Lanata Sin Filtro" que Marcelo Tinelli habría recibido un ultimátum de El Trece y Artear para que se aleje de sus funciones como presidente en San Lorenzo de Almagro y se dedicara en exclusiva a la televisión, más precisamente "La Academia". La periodista reflotó esa versión en "TV Nostra" y Jorge Rial le dio la derecha. 

"Influye también eso. Hay una apretada a Tinelli para que ponga todo en una sola canasta. No tanto porque lo quieran a Tinelli, porque la verdad el grupo no quiere a nadie. Hay intereses en juego: Clarín tiene intereses en juego con el fútbol", remarcó Rial y Ángela Lerena agregó: "Él es el presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Al fútbol ahora lo maneja esta liga, no la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). AFA es la dueña de todo, pero lo maneja la Liga y es vicepresidente de la AFA". 

Otras Noticias