"Excelente noticia": tras su fuerte descargo, Marcelo Tinelli obtuvo respuestas de la Justicia

El popular conductor de TV hizo una denuncia por amenazas a él y a su familia.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:07

En medio de su felicidad por la vuelta a la pantalla chica, Marcelo Tinelli vivió un mal momento. En las últimas horas se conoció que tanto él como su familia recibieron amenazas a partir de los resultados futbolísticos de San Lorenzo. Pese a la preocupante situación, en la mañana del sábado recibió buenas noticias.

"Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto hasta que sean imputados todos los responsables", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, cuando se enteró que allanaron e imputaron a uno de los acusados del delito de amenaza.

Según informó Infobae, medio que tuvo contacto con una fuente con acceso al expediente, secuestraron el teléfono celular de uno de los acusados y el mismo fue identificado como Pablo Ezequiel Cuccaro. La causa fue presentada por Tinelli en la Fiscalía General de la Ciudad luego de recibir amenazas vía redes y WhatsApp.

El descargo de Marcelo

En la mañana del viernes, el conductor de "Showmatch: La Academia" irrumpió en Instagram con un fuerte descargo por la situación que vivió. "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp. Amenazan a mis hijos y todo esto por resultados futbolísticos", expresó Marcelo.

"Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", concluyó Tinelli.

Cómo se prepara Tinelli para debutar nuevamente en la TV

Pese a que el popular personaje atravesó este momento complicado, no todas son malas noticias en su vida. Marcelo estuvo casi un año sin aparecer en pantalla, pero ya falta muy poco para su regreso. El presentador vuelve a El Trece recargado y con un innovador formato televisivo.

Semanas atrás en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" adelantó algunas cosas respecto a "Showmatch: La Academia". "El estudio tiene 1.200 metros cuadrados y dos escenarios a los costados. Va a estar lleno de pantallas. El primer ritmo es el doble cubo o cubo al cuadrado, lo trajimos especialmente para esta versión. Los participantes van a bailar en espejo adentro de un cubo, con pantallas. Visualmente es muy bueno y muy difícil".

Por otro lado, Marcleo Tinelli también subió a sus redes sociales videos de lo que fue la grabación de la apertura del reality. En diversas secuencias se la vio a Guillermina Valdés, su pareja, y a personajes del medio como Laurita Fernández y el Puma Goity. Otra de las sorpresas fue que Marcelo le pidió a su hija Juanita que participara de su programa en la apertura y esta accedió.

Otras Noticias