Murió Mario Meoni, ministro de Transporte: la reacción de los famosos

El mundo de la farándula no quedó ajeno a la noticia.
sábado, 24 de abril de 2021 · 08:53

La muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente automovilístico en la ruta 7 camino a Junín conmocionó al país. El mundo de la farándula no fue la excepción y varios famosos expresaron sus condolencias, como también su sorpresa por la trágica información sobre Meoni que comenzó a circular el viernes 23 de abril por la noche. 

Más allá de los periodistas especializados en policiales como Mauro Szeta, que fueron los primeros en dar la noticia vía redes sociales, hubo otras personalidades que quisieron dejar sus reflexiones. Fue el caso de Martín Liberman: "Lamento profundamente la muerte del ministro Mario Meoni. Un hombre muy dedicado con quien tuve la posibilidad de interactuar mucho tanto en su época de intendente como de ministro. Amante del fútbol y la familia. Gran persona. Realmente triste. QEPD. Mis condolencias a la familia".

Nancy Pazos también compartió un sentido mensaje para el ex ministro de Transporte de la Nación: "Paradojas del destino. Se murió en la ruta 7. La misma ruta que estaba terminando de convertir en autovía. Iba solo manejando su auto. Para los que creen que los políticos viven rodeados de séquito. Ministro Mario Meoni. QEPD".

Otro que compartió su conmoción fue Marcos Di Palma, expiloto automovilístico: "Profunda tristeza me provoca el fallecimiento del ministro de Transporte Mario Meoni, un gran dirigente político pero fundamentalmente una gran persona, un hombre sencillo que hizo muchísimo por su amado Junín. Mis respetos a sus familiares y allegados. QEPD".

Polémico comentario de Sandra Borghi para Mario Meoni

Los usuarios en redes sociales se mostraron muy críticos con Sandra Borghi, quien daba la noticia sobre el deceso de Mario Meoni en TN. Tras dar los primeros datos sobre el accidente en la ruta 7, que se llevó la vida del ministro de Turismo de la Nación, la periodista agregó: "Le gustaba manejar a velocidad, me dicen quienes estaban en su entorno más íntimo, pero por lo general era una persona segura al volante".

"¿En verdad dijo que le gustaba andar rápido?", fue uno de los primeros mensajes que arrobaron a Borghi y TN para expresar su repudio. "Sin saber nada dice que andaba rápido", agregó otro usuario, con igual indignación. Hasta el momento se sabe que Meoni viajaba solo a Junín para visitar a su familia. 

Otras Noticias