"Nadie lo hizo": lo que no se vio de la entrevista a Meghan Markle y Harry

La nota de Oprah Winfrey sigue dando que hablar.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:47

Oprah Winfrey reveló datos desconocidos sobre la entrevista que le realizó a Meghan Markle y Harry en los Estados Unidos y que puso de cabeza a la realeza británica. Para la emblemática empresaria de la comunicación, la duquesa de Sussex y su marido fueron los grandes hacedores de un hecho histórico gracias a la honestidad con la que encararon la conversación. 

Otro detalle contundente fue cómo hicieron Oprah, Meghan y Harry para que absolutamente nada se filtrase a los medios de comunicación, algo más que frecuente en este tipo de material tan controversial. Es importante decir que los técnicos, camarógrafos, vestuario, maquillaje y demás miembros del staff escucharon atónitos las acusaciones de racismo de Markle y Harry. Sin embargo, nadie dijo nada. 

"Recuerdo que cuando terminamos la entrevista, que duró tres horas y veinte minutos, me parece, me levanté y le dije al equipo, 'todos sabemos lo que se ha dicho aquí y lo importante que es tener la confianza de la gente que ha compartido todo esto, así que deseo que ninguno de vosotros comparta con nadie lo que ha sucedido aquí'", recordó Oprah. La periodista estaba muy preocupada porque no se rompiera la reserva y el respeto para la ex actriz estadounidense y su marido en la exclusiva.

Nadie lo hizo. 

Winfrey también contó la estrategia que armaron junto a la CBS, Meghan y Harry para que no se filtrara material audiovisual: "Fuimos haciendo públicos clips a la CBS de tal manera que nada de lo que se mostrase pudiera ser explotado. Puse mucho tiempo y energía de mi parte en ese sentido". 

Fuente: (RTVE Noticias).

Lo más impactante

Oprah Winfrey confesó que se envió algunos mensajes previos a la entrevista con Meghan Markle y Harry para saber el objetivo que ellos tenían, con la intención de encauzar el propio. Afortunadamente, ambas partes coincidieron en que lo relevante era contar "su verdad" en toda esta historia y qué había pasado realmente con su renuncia a la realeza.

Sin embargo, Oprah aseguró que jamás esperó la revelación de Meghan y Harry sobre el sesgo racista en la Corona y la pregunta sobre el "tono de piel" que tendría Archie al nacer. De hecho, la expresión de la periodista en ese momento de la entrevista generó innumerables memes en Internet. 

Otras Noticias