"Sola embarazada": Karina La Princesita confesó su calvario y sorprendió

La cantante fue entrevistada por Catalina Dugli en "Agarrate Catalina".
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:02

Karina La Princesita sorprendió a todos al relatar el calvario que vivió durante el embarazo de su hija Sol Celeste, que tuvo con El Polaco en un momento donde ambos comenzaban a consolidarse como referentes de la música tropical. Karina contó el detrás de escena de un anuncio televisivo que ella pidió encarecidamente que no ocurriese y no fue escuchada. 

En diálogo con Catalina Dugli en su ciclo "Agarrate Catalina" por Radio La Once Diez, La Princesita rememoró sus inicios y dio un importante mensaje sobre cómo lidiar con las adversidades que tiene la vida: "Tenés dos opciones: o te estancas o seguís adelante". Karina optó por lo segundo y hoy vive el momento más pacífico de su vida, según sentenció en la nota. 

Cuando Dugli le consultó sobre cuál fue el peor momento que le tocó vivir a lo largo de su carrera, la cantante de cumbia remarcó que no le gusta victimizarse y siente que jamás lo ha hecho, pero que considera que "no tuvo descanso" en "pasar cosas malas" a lo largo de sus 35 años. 

Entre esas experiencias rememoró cómo en el programa "Pasión de Sábado" contaron que ella estaba embaraza cuando no era el mejor momento para hacerlo. De hecho, Karina recordó cómo prácticamente rogó para que no se dijese nada, pero su deseo no se cumplió. 

Creo que lo que más me dolió es quedarme sola embarazada. 

Karina La Princesita y ¿un bebé en camino?

Karina La Princesita destacó el gran momento que le toca vivir y se negó a hablar del presente de sus exparejas. Especialmente ahora que El Polaco vuelve a ser noticia por sus idas y vueltas con Barby Silenzi, pocos días antes de participar (juntos) en "La Academia", el nuevo reality de "ShowMatch". "No me parece bien opinar sobre la vida de mis ex. Les deseo lo mejor como a todos", aseguró.

Sobre su propio presente amoroso, Karina se mostró tranquila y hasta confesó que está analizando agrandar la familia. "Creo que me gustaría tener un hijo más, charlamos todo y es muy tranquilo. Me siento en una muy buena relación", remarcó La Princesita sobre su noviazgo con Nico Furman.

Otras Noticias