“Amanecí con un desayuno en la cama”: Nicole Neumann pronostica amor para su futuro

La modelo tiene buenos augurios para su vida sentimental.
domingo, 25 de abril de 2021 · 23:34

En esta última semana, Nicole Neumann estuvo en el centro de las noticias, ya que fue vinculada con un importante empresario llamado Luciano Vittori. La modelo fue capturada infraganti compartiendo una cena con Luciano, esto causó que esté en la tapa de todos los portales.

“Antes hacían todo a escondidas, también estuvieron en Tigre hace unos días”, había comentado Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras analizaban la fotografía de Nicole. Al parecer, el amor le vuelve a sonreír a la mamá de Allegra, Sienna e Indiana, su más reciente publicación en Instagram demuestra las ganas que tiene de volver a enamorarse.

Esta mañana la conductora de “Sabado Santo” publicó una imagen de unos riquísimos alimentos que estaba por degustar, uno de los cuales tenía un particular detalle. “Amanecí con un desayuno en la cama y un café con un corazón rellenito y cremoso, de leche de almendras, obvio ¿Será un augurio? Feliz Domingo”, escribió la presentadora junto a la postal. En la taza de café tenía un tierno dibujo hecho con la espuma. Al instante la caja de los cometarios se llenó de mensajes alentando a la modelo a que se anime a darle otra oportunidad al amor.

 

Los animales su gran debilidad

Neumann es una fiel defensora de los derechos de los animales, solo resta observar sus redes sociales para dar cuenta de ello. La empresaria compartió una hermosa postal junto a un caballo que rescató, el cual sufría maltrato. “Campecheando con Zeus. Se acuerdan su historia, ¿no? Quedó huérfano de una mamá que tiraba un carro. Ya cumplió 1 año, y está súper fuerte. Mi cable a tierra, mi paz, mi lugar en el mundo siempre, necesito volver y respirar”, escribió la modelo junto a la hermosa foto.

Otras Noticias