"El mejor abuelo de la historia": Jonatan Viale y un recuerdo de Mauro que vale oro

El conductor compartió, en sus redes, unas imágenes muy emotivas.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:23

Hace dos semanas, Mauro Viale falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras estaba internado por un cuadro agravado de coronavirus. Por su parte, Jonatan Viale, uno de sus hijos, lo despidió en las redes sociales con un collage de fotografías junto a la leyenda "te extrañamos tanto". En las últimas horas volvió a manifestar su dolor y compartió unas imágenes muy lindas.

"El mejor abuelo de la historia. Te amamos tanto", escribió Jonatan Viale junto a fotografías de su hijo en pleno juego y diversión con Mauro. La semana pasada, Jony volvió a radio Rivadavia con su ciclo "Pan y Circo" y contó que recibió señales de su padre. "Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. El otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ´Maradona’. ’¿Qué cosa, mi amor?´, le contesto. '¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé. Conectó eso, que están juntos ahora, y me partió", contó Jonatan con asombro.

Además, el integrante de La Nación + sostuvo que desde que falleció su papá, lo sintió cerca todo el tiempo. También dijo que estaba muy orgulloso de él, porque no sabía hasta el momento que era tan querido por todos. "Te juro que no sabía. Vos suponés porque era famoso, porque tuvo picos históricos de rating, que debe haber mucha gente que lo quiere. Yo vi algo impresionante", aseguró.

La causa del fallecimiento de Mauro

En la jornada del viernes, Gabriel Novick, director médico de Swiss Medical, explicó qué le ocasionó una muerte repentina a Mauro: "Él estuvo internado en uno de los sanatorios del grupo, estaba en mejor estado general de su cuadro respiratorio y después sobrevino este cuadro súbito cardiovascular".

"Fue un cuadro súbito cardiovascular vinculado al proceso de internación, pero no necesariamente al proceso de vacunación, ni a su cuadro respiratorio, que había mejorado", agregó. "El paro generó una muerte súbita, porque no se lo pudo recuperar. Y ahí el coronavirus es determinante, porque es muy difícil que su aparato respiratorio responda en un procedimiento de resucitación", detalló por su parte el doctor Claudio Zin.

Otras Noticias