“Esperar que termine”: Marcela Kloosterboer contó que contrajo coronavirus y cómo lo atraviesa

La actriz realizó un revelador posteo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 22:40

Marcela Kloosterboer es una de las mujeres más talentosas de la Argentina, su exitosa carrera muestra con creces el lugar privilegiado que se ganó en el ambiente artístico nacional. La modelo suele compartir muchos momentos de su vida en sus redes sociales, los cuales son el deleite de sus más de 2 millones de seguidores.

En su más reciente publicación, Kloosterboer dejó de lado los divertidos videos que sube a su Instagram y, en esta oportunidad, lo utilizó para contar el complicado momento que le toca atravesar. La actriz lamentablemente dio positivo en el test de coronavirus. Con una fotografía a rostro lavado comentó el triste suceso.

“Con esta cara les cuento que di positivo de Covid. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y sigo congestionada, por suerte no mucho más que eso. A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura”, manifestó la exprotagonista de “Separadas”, lo cual causó un gran revuelo entre sus fanáticos, que no dudaron en llenar la caja de comentarios dándole aliento para que todo este martirio pase rápido. “A cuidarse y pronta mejora”, “Vas a estar bien, te quiero”, “Te amo muchísimo”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron sus fanes.

 

Una celebridad en las redes sociales

Marcela es todo un furor en su Instagram, sus posteos son aclamados por miles de usuarios que se maravillan cada vez que comparte algún contenido. Hace unos días la artista subió un video utilizando un desopilante filtro, el cual causó las carcajadas de todos sus followers. “Me hice un retoque, pero muy, muy leve”, se la escucha decir a la modelo, mientras se la puede apreciar con unos labios bastante protuberantes.

 

Aumenta los cuidados

Cada vez es más importante mantener los cuidados para evitar el contagio de coronavirus. Para eso, es primordial utilizar un tapabocas que cubra boca y nariz, mantener una distancia mínima de dos metros con otras personas, lavarse las manos constantemente, evitar lugares concurridos y ventilar los espacios con aire que circule.

Otras Noticias