Un video que lo dice todo: El Polaco dejó en evidencia cómo está su relación con Barby Silenzi

El cantante de la movida tropical y la bailarina otra vez en el ojo de la tormenta.
domingo, 25 de abril de 2021 · 12:32

Barby Silenzi y El Polaco tuvieron tantas separaciones como reconciliaciones desde que comenzaron su relación amorosa. Durante la última semana ambos confirmaron que estaban alejados para siempre; sin embargo, hace unas horas él compartió en las redes unos llamativos videos. 

El Polaco subió a sus historias de Instagram una secuencia donde se lo vio muy entretenido junto a Elenita, la hija más grande de Barby. Además, Fernanda Iglesias aportó información en "Hay Que Ver" y detalló: "No sé si se quedó ahí porque lo agarró el lock down, o el toque de queda o lo que sea, él fue a la casa de Barby, viste que ella tiene un departamento en Belgrano, además de la casa en la que vive con él. Entonces él la fue a ver a la bebé y se quedó a dormir ahí".

Escándalo durante las fotos para "Showmatch: La Academia"

Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para regresar a la pantalla chica, más renovado que nunca. Tal es así, que la semana pasada se tomaron las fotografías de todas las parejas confirmadas y Barby Silenzi y El Polaco protagonizaron un gran escándalo. Según contaron en "Hay Que ver", la bailarina y el cantante de la movida tropical llegaron por separado al nuevo estudio de La Flia en Don Torcuato.

Apenas llegó, El Polaco dio su palabra en el programa de José María Listorti y Denise Dumas y sostuvo: "Nos separamos para siempre. Ella va a ser para mí el gran amor de mi vida y la voy a amar con mi corazón. Cuando la cosa se termina se termina. Me da tristeza porque yo quería tener una familia e intenté ser feliz". Por su parte Barby, quien estaba escuchando todo, envió un mensaje al programa y desmintió al artista: "Me dejó plantada, maquillada y vestida para la foto".

Familia ensamblada

Por su parte, El Polaco es papá de Sol, fruto de su relación con Karina, la Princesita; Alma, a quien la tuvo junto a Valeria Aquino, y finalmente la pequeña Abril, fruto de su amor con Barby, quien llegó al mundo en junio del año pasado. La mediática estuvo en pareja con Francisco Delgado y juntos tuvieron a Elenita. 

Pese a que tras la llega de Abril la relación entre ellos parecía muy consolidada, al poco tiempo comenzaron los problemas. "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría", había escrito el intérprete cuando presentó a su hija.

Otras Noticias