"Andate de acá, dejame sola": el insólito escándalo entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde

La modelo contó una anécdota del día que nació su hija.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:07

Como cada domingo, Jesica Cirio se puso al frente de "La Peña de Morfi" y recibió a Belu Lucius de invitada. Además, en el piso se encontraba Paula Chaves, quien lleva adelante el programa junto a Jesica, a raíz de la ausencia de Gerardo Rozín. En la última emisión, Cirio habló sobre cómo fue su embarazo y reveló algo impensado.

Jesica Cirio aprovechó que tanto su invitada como Paula eran madres y las tres compartieron sus experiencias. Por su parte, la modelo recordó el rol que ocupó Martín Insaurralde, su pareja, durante el parto. "¡El hombre no sabe qué hacer! El mío se quedaba callado y yo le gritaba ‘¡andate de acá, dejame sola!’. ‘Dejame en paz, no te quedés ahí mirándome', le decía. No quería nada, pero que tampoco esté así", detalló Jesica.

Fuente: (Telefe)

La historia de Jesica y Martín

En noviembre de 2017, la conductora de "La Peña de Morfi" y Martín Insaurralde recibieron con mucho amor a Chloe, su primera y única hija juntos. Por su parte, el intendente ya era padre de Martín, Rodrigo y Bautista. Recordemos que Jesica y Martín sellaron su amor en 2014, cuando pasaron por el registro Civil de Lomas de Zamora.

Aunque pasaron por momentos de alegría, también atravesaron situaciones complicadas. Durante el 2020, Insaurralde contrajo coronavirus y su salud preocupó bastante: era paciente de riesgo por padecer asma. Pese a que se recuperó exitosamente, tiempo después, la modelo contó cómo vivió ese momento de incertidumbre.

"Fue horrible porque, en realidad, no se sabía nada. Es una enfermedad que desconocían hasta los propios médicos. Desde el día uno, nosotros sabíamos que Martín era un paciente de riesgo. Entonces fue espantoso. De hecho, pasé una noche que fue la más terrible de todas y pensé todo, lo peor que podía pasar", recordó Jesica, en diálogo con "La Noche" (El Nueve).

Otras Noticias