Después de las polémicas, Susana Giménez tomó una drástica situación

La diva quedó en la mira al publicar un audio falso de Alberto Fernández.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:22

Susana Giménez es noticia por varios motivos. Primero, por publicar sin querer un audio falso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que insultaba a los argentinos y prometía extender las restricciones por la pandemia. Poco después, Susana siguió en la mira por tildar al país de "Argenzuela" y enfatizar que no regresará mientras "todo siga igual". Por si fuera poco, el sábado 24 de abril se vacunó en Uruguay, donde se encuentra desde el año pasado. 

Quizás por semejante exposición, Susana tomó la drástica decisión de decirle adiós a Twitter y no tener una cuenta oficial en una de las redes sociales más populares. "Soy un peligro con las redes. El Twitter lo voy a sacar de mi teléfono. No me gusta porque es muy agresivo, se leen cosas feas y a cada rato me mando una", declaró Susana Giménez, al salir de vacunarse en Uruguay. 

La diva de los teléfonos volvió a reiterar sus críticas contra la Argentina frente a los medios del país vecino: "No es por atacar a nadie, es lo que pienso y lo dije veinte veces, no lo dije solamente ayer, es lo que pienso. Yo quiero a la Argentina, pero en la que nací y en la que viví, esto no me interesa". 

Susana también confesó que no quiere hablar más de política, antes de retirarse a su casa en Punta del Este donde permanecerá, al menos, hasta fin de año. La presencia de los medios sorprendió a todos y demostró la popularidad de la conductora no solo en Argentina sino también en los países vecinos.

Fuente: (Farándula Show)

El regreso de Susana Giménez a la televisión

Susana Giménez dio detalles sobre su regreso a la televisión que podría ser en junio, ya que debe cumplir el contrato que tiene con Telefe, para este 2021. "Pienso que en junio, si está mejor todo, voy a volver a Buenos Aires para hacer mi programa. Tengo que ir para cumplir mi contrato", anticipó a los noteros uruguayos.

Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana" confirmó esa información y aseguró que, si la situación sigue como hasta ahora, Susana regresaría simplemente a grabar su programa para luego regresar a Uruguay. La diva declaró con anterioridad que prefiere quedarse en su casa de Punta del Este donde tiene más espacio y es muy difícil que pueda contagiarse de coronavirus. 

Otras Noticias