Gran sorpresa: se conocieron los detalles de la relación entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis

Los fanáticos están muy irritados.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:09

La primera temporada de “MasterChef Celebrity” dejó grabado en la retina de los televidentes momentos inolvidables y de mucha emoción. Uno de los sucesos que marcaron aquel certamen fueron los fuertes rumores que se habían creado alrededor de Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis y su supuesto romance.

Cuando nacieron las versiones de una posible relación entre Martitegui y Xipolitakis, las redes sociales estallaron, y a los segundos hubo miles de fanáticos que apoyaban incondicionalmente ese vínculo. Las fotografías que se filtraron de los dos generaron muchas expectativas. Varios seguidores daban por consumada la relación. No obstante, hoy se supo que todo fue una farsa y muchos cibernautas se mostraron muy decepcionados de estas dos figuras de la televisión argentina.

Hoy en el programa “Intrusos” hablaron sobre este tema y demostraron que el jurado de “MasterChef Celebrity” y la griega utilizaron la repercusión mediática que causó la noticia sobre su supuesto noviazgo para su beneficio propio. “Esta falsa relación que ellos fueron alimentando, porque se beboteaban y se hacían fotos para alimentar a los fanáticos. Los seguidores se enardecieron cuando vieron una nota en el portal Primicias.Ya, en la que Germán daba por tierra todas las versiones de un posible romance con Vicky”, explicó Rodrigo Lussich, en el ciclo que conduce en América TV. Rodrigo comentó que muchos fanes están muy enojados con Martitegui, puesto que siguió todo el circo mediático y se vio beneficiado con publicidades, o con ser el rostro de productos, y promocionar su restaurante.

Fuente: (América TV)

 

La nota de la discordia

Hace unos días, el portal Primicias.Ya publicó una nota en la cual asegura que Germán se encuentra en pareja desde que comenzó “MasterChef Celebrity”. “No blanquean porque Germán no quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un run-run a su alrededor”, le comentó una fuente cercana al nombrado sitio web.

Otras Noticias