Infidelidad, pruebas y escándalo: tras 27 años, se separaron Horacio Cabak y Verónica Soldato

Ella planea ir hasta las últimas consecuencias para contar toda la verdad.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:52

En la mañana del lunes, Ángel de Brito destapó un verdadero escándalo sobre el final de su programa. El periodista mantuvo el misterio por la separación de un famoso durante toda la emisión de "Los Ángeles de la Mañana" y luego expresó: "Vamos a confirmar que están separados. El escándalo fue anoche, me lo está contando ella". Finalmente, Ángel sorprendió a sus panelistas y dio el nombre: Horacio Cabak.

"Me mandó audios, capturas y mensajes. Me contó toda la historia. Encontró más de una infidelidad en un celular y en WhatsApp encontró conversaciones con chicas, con algunas mujeres", agregó Ángel. "Ella me dice: 'estoy destrozada. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja'", expresó Verónica Soldato, la mujer de Horacio Cabak. "Escándalo en puerta, ella quiere contar todo", cerró de Brito.

Fuente: (El Trece)

El presente de Horacio

A mediados de abril, el panelista de "Polémica en el Bar" fue internado debido a que su cuadro de coronavirus se agravó. Cabak mantuvo silencio durante ese tiempo y luego, la semana pasada, se conoció que recibió el alta. "Tengo algo para contarles de último momento, que tiene que ve con la salud de un famoso. Ya fue dado de alta Horacio Cabak, que la pasó bastante jorobado con el tema del coronavirus. Estuvo internado varios días, pero por suerte ya se está yendo a su casa. Los últimos días se sintió perfecto", informó Ángel de Brito.

Al mismo tiempo, Cabak reemplazará a Mauro Viale en A24. Las autoridades de América tomaron la decisión tras el fallecimiento del querido y prestigioso periodista, hace dos semanas. Recordemos que se encontraba hospitalizado por el coronavirus y pese a que estaba mejorando, sufrió un paro cardiorrespiratorio. Horacio también se desempeña actualmente como panelista de "Polémica en el Bar" y es el conductor de "La Jaula de la Moda".

Otras Noticias