Las vueltas de la vida: Andrea Rincón y el Mono de Kapanga se enfrentan en un gran desafío

La actriz y el músico fueron los protagonistas en “MasterChef Celebrity”.
lunes, 26 de abril de 2021 · 23:57

La edición de esta noche de “MasterChef Celebrity” dejó a todos los fanáticos del reality anonadados, ya que se enfrentaron los participantes de esta temporada con los de la anterior. Los protagonistas de este encuentro fueron Andrea Rincón y Martín Fabio, más conocido por todos como el Mono de Kapanga.

Al comenzar el reto, el conductor del certamen manifestó: “Esperé este momento todo el día Andrea, sacate tu medalla que las vas a usar ahora, y ya vas a ver cuál es el beneficio de tu medalla de plata”. Una vez que Andrea entregó su medalla, el conductor le informó cuál era uno de sus privilegios para la jornada, y asimismo agregó: “Primero vas a elegir tu contrincante para esta noche, es fundamental, Andrea, elegirte a alguien que creas que le podés ganar sí o sí”.

Luego de meditarlo por unos segundos, la exprotagonista de “Un gallo para Esculapio” señaló a Martín para que sea su rival en este desafío, mientras lo advertía. “Me vas a dejar ganar si te elijo a vos”, a lo que el Mono lanzó: “Estás equivocada, vine por todo”, palabras que celebró Donato De Santis. Cabe señalar que el músico y la modelo tuvieron una intensa relación que duró unos meses en el año 2017.

 

El grato recuerdo del cantante

Hace unos meses, el artista estuvo como invitado en “Pampita Online”, en donde tuvo unas bonitas palabras al recordar su romance con Rincón. “Con Andrea me pasó algo muy loco. Yo recién me había separado cuando la conocí a ella. Y fue un apoyo moral y psicológico el que me dio, que no me lo dio nadie. Me abrió los ojos, me habló, me escuchó. La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento porque se re portó conmigo”, le había comentado el compositor a Pampita.

Otras Noticias