Luciana Salazar y Martín Redrado no llegaron a un acuerdo: enfrentarán un juicio millonario

Habló el abogado de la actriz.
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:06

Los conflictos entre Luciana Salazar y Martín Redrado tienen un nuevo capítulo, ya que este jueves tuvieron su segunda audiencia y las cosas no terminaron de la mejor manera. La reunión, que se hizo por “Zoom”, tuvo un final abrupto, cargado de gritos y acusaciones, lo que concluyó en que las partes no llegaran a un acuerdo. De este modo, llevarán el tema a juicio.

Hoy en “Intrusos” informaron que Redrado llevará a la justicia a la modelo por hostigamiento, asimismo ella lo hará por violencia de género. En el ciclo comentaron que la suma de dinero de la que se habla sobre este juicio oscila entre los 20 y 25 millones de pesos. El abogado de Salazar, Mariano Cúneo Libarona, brindó una entrevista con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde dio detalles de este mediático conflicto.

“Luciana está enojada, reconstruyendo su vida, recolectando análisis médicos, testigos, porque va a accionar. El destinatario es quien le produce el enorme daño. Vamos a ver quién fue víctima de violencia y hostigamiento en base a pruebas”. Igualmente, el letrado explicó cómo se encuentra la expanelista de “Polémica en el Bar”: “Está muy dolida por todo lo que está pasando, por las mentiras que se le atribuyen”.

Cúneo Libarona también tuvo un párrafo aparte para hablar de la acusación que le hizo Elba Marcovecchio, la jurista que representa a Redrado, sobre una supuesta ofensa que le hizo en la primera mediación que tuvieron. “No confundamos el maltrato con la vehemencia. Cuando es mi turno y me toca hablar a mí, puedo disentir, pero maltrato de ninguna manera. No ofendí a nadie ni maltraté a nadie. Decir que es un argumento delirante no es ninguna ofensa, pero, si alguien se sintió ofendido, pido disculpas”, señaló el abogado de Luciana.

 

Las palabras del economista en “Polémica en el Bar”

Redrado rompió el silencio por medio de un mensaje que envió a “Polémica en el Bar”, en donde marcó su postura, y dejó mal parada a Salazar. “Yo también sufro y estoy dolido por todo esto que dice, que no es cierto. Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre. Yo no soy el padre de Matilda, pero lo hice posible porque era su deseo, y que me trate así es muy injusto y doloroso”, indicó el expresidente del Banco Central.

Otras Noticias