Sin filtro y en primer plano: la China Suárez dio cátedra de belleza al natural

La actriz compartió una postal de colección.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:21

La China Suárez compartió una postal en sus historias de Instagram donde hizo alarde de belleza, completamente al natural y sin filtros. Desde hace un tiempo, la China viene remarcando la importancia del cuidado de la piel como complemento a una vida saludable que no solo incluye la alimentación y la actividad física. 

Con un primer plano de su rostro, la China confesó estar pasando un buen momento en lo que refiere al estado de su piel. "Estoy en un buen momento de piel. Aprendí qué es lo que necesita, qué me hace bien, que no, independientemente del factor hormonal que a veces nos hace brotar más allá del cuidado que tengamos", detalló Eugenia a sus millones de seguidores. 

"No filtro, no make up" agregó la actriz de 29 años, quien volvió al ruedo en redes sociales y a nivel laboral, tras superar el coronavirus. La China respetó los días de aislamiento junto a sus hijos y hasta se alejó de las redes con la intención de recuperarse de la mejor manera. Cabe recordar que la artista es vegetariana desde hace años y pregona también el uso de cosméticos responsables, sin maltrato animal. 

La China en modo fan

Durante un almuerzo, la China Suárez se encontró con un "TikToker" llamado Mati Spano, del cual su hija Rufina y las amigas son fanáticas. "Enloquecieron", explicó Eugenia en historias de Instagram donde también le pidió disculpas al joven por la euforia del encuentro. "Ahora entiendo a las madres Mati Spano, perdón por la caradurez", escribió la China

Por si fuera poco, la China grabó el mensaje con una miga de pan en la boca y recién lo notó al subir el material. "Nadie me dice nada", remarcó la ex Casi Ángeles. Divertida, confesó que tuvo que decir "lo que nunca pensó que iba a decir" en relación al fanatismo de sus hijas y el pedido para el influencer. 

Otras Noticias