"Tiempos difíciles": Jorge Rial publicó el mensaje menos pensado

El conductor sorprendió a todos en Twitter.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:59

Jorge Rial utilizó Twitter para analizar los comentarios sobre el bajo rating de "TV Nostra" y la competencia que mantiene con "Bendita". El viernes, fue un antes y un después porque el programa de Rial quedó por debajo de Beto Casella en más de seis puntos, pero también fue superado por la TV Pública. La situación llevó a Jorge a utilizar las redes sociales para dar su propia versión de los hechos. 

Yanina Latorre fue la responsable de poner sobre la mesa la cuestión del rating de Rial, cuando respondió a un informe que hicieron en su contra. Con el estilo que la caracteriza, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" remarcó que les va mal. Según ella, se debería a la imagen política que Jorge quiere desplegar en "TV Nostra", muy lejos del mundo del espectáculo. 

En primera instancia, el periodista de 59 años apeló al humor y al hecho que su programa ocupa el segundo lugar como el ciclo televisivo con más menciones. "En redes, @TVnostraOk la rompe. Segunda semana de ser el programa con más menciones de @AméricaTV y segundo en la televisión argentina. ¡Somos los campeones morales de Twitter!", escribió el ex "Intrusos". 

Sin embargo, Jorge cambió el tono en las últimas horas e hizo referencia a las críticas que recibe "TV Nostra". Por sus palabras, pareciera que se vienen cambios en el programa que significó su regreso a la pantalla de América tras una pausa considerable en "Intrusos". 

Toda crítica es cierta y bienvenida. Estamos buscando crecer en tiempos difíciles. ¡Gracias a todos!

La emoción de Romina Pereiro con Francesco

Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, compartió un video del día que "nunca olvidará" y muestra cómo Francesco le dice "abu". La nutricionista no pudo evitar mostrarle a sus seguidores el tierno video con el hijo de More Rial. Horas antes, Jorge compartió otro video caminando de la mano del pequeño y agradeciendo el tener una familia en momentos como este. 

"Che Fran, ¿quién soy yo?", le preguntó Romina a Francesco y el pequeño le sonríe mientras dice "Abu", varias veces. Emocionada, Pereiro le da un beso al niño que viajó hasta Buenos Aires para compartir tiempo con su familia. Por su parte, Jorge Rial escribió: "De la mano con mi nieto. La vida ya me dio todo. Fue muy generosa conmigo. Ahora hay que disfrutarla".

Otras Noticias