"No me hagas esto": la imagen de Damián Betular que causó una inesperada reacción en Martitegui

El chef pastelero no contaba con este comentario.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:11

Sin dudas, Damián Betular es una de las revelaciones en la televisión argentina gracias al personaje que pudo desarrollar en "MasterChef Celebrity". Con una interacción detallada de miradas a cámara, comentarios sin filtro y un humor característico, se ganó el cariño de los famosos y de los televidentes por igual.

Pero no todo es color de rosas en la vida de Damián. Existe una rivalidad con Germán Martitegui desde el día que tuvieron que enfrentarse en las cocinas y Betular le reclamó el hecho de que se había presentado en una entrevista de trabajo para un puesto en su restaurante y fue rechazado.

Desde aquel día, las chicanas entre el chef pastelero y su colega son constantes. Los participantes también aportan su cuota de presión para generar las idas y vueltas entre ellos que, lejos de generar un clima tenso, causan carcajadas por el nivel de ironía que usan en sus frases.

Las interacciones entre los aclamados cocineros no termina cuando las cámaras se apagan, sino que siguen su rumbo en ámbitos privados y en otros no tan reservados también. Específicamente, ambos cuentan con una excelente relación que trasciende lo laboral y queda plasmada en los mensajes que intercambian en las redes.

En este contexto, el dueño de "Tegui" no tuvo reparos a la hora de comentar la última publicación de Damián en su perfil de Instagram. El repostero compartió una imagen de una caja de sus reconocidos macarones y despertó la reacción de su compañero del certamen culinario.

"¡No me hagas esto a esta hora!", exclamó el juez más temido del ciclo de cocina de Telefe, aunque no recibió respuesta alguna de Betular, al menos a la vista de sus seguidores.

 

Mandaron al frente a Germán

En una de las últimas emisiones del programa más visto del país, mientras Damián degustaba el plato de Daniel Aráoz, Santiago Del Moro advirtió que Martitegui no paraba de reír ante la situación.

Fuente: (Telefe)

"No te olvides que hay una historia muy profunda entre los dos", manifestó Daniel y procedió a contar algunos detalles de la supuesta interna y, con su estilo humorístico, señaló: "Lo rechazó".

Otras Noticias