Por dentro: la increíble casa de Rocío Guirao Díaz en Miami

La modelo su mudó a Estados Unidos con su familia.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:33

Rocío Guirao Díaz compartió, con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, el trabajo de las decoradoras de interiores en su increíble casa en Miami. Los comentarios no se hicieron esperar sobre los enormes ventanales, la habitación para su hija Roma y hasta una lámpara muy particular que se robó toda la atención. Rocío también compartió poco después los exteriores, con la enorme pileta. 

Guirao Díaz tiene decidido no dar más detalles sobre su ubicación, siguiendo una línea de reserva que mantuvo durante su estadía en Argentina. "Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada" contó Rocío en una conversación con seguidores. 

La modelo de 36 años se encuentra en Estados Unidos trabajando, pero decidió con su familia instalarse en el país norteamericano. Sobre cómo lleva el día a día, Rocío fue sincera: "Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta". Sus hijos Aitana, Roma e Indio también están intentando adaptarse al cambio de vida. Según Guirao Díaz los niños intentan tomarse su tiempo con "amor y paciencia".

De hecho Roma parece estar encantada, tal como compartió Rocío en las últimas horas. La pequeña camina por las calles de su barrio y hasta se anima a manejar un mini auto, de esos que las celebridades regalan a sus hijos. De hecho, Barby Franco le regaló uno a Pampita para que su futura hija utilice al ser más grande. 

Rocío Guirao Díaz cumplió su promesa

"¡Les prometí que hoy arrancaba y así fue! Después de 2 meses volví a entrenar, elegí una de las rutinas para principiantes de @carosuki", escribió Rocío Guirao Díaz junto a varios videos que compartió en Instagram. La modelo parece adaptarse poco a poco y comenzar su nueva vida en Estados Unidos en medio de los preparativos de su hogar.  

Los comentarios no se hicieron esperar, especialmente quienes resaltaban su buen estado físico para no haber entrenado en dos meses. "¡¡Como dice Caro no cuenten tanto y hagan hasta donde puedan!!" agregó Rocío, citando a su entrenadora. Si bien no realizaba gimnasia, Guirao Díaz sí pudo hacer cierta actividad física en patines. "Me acuerdo cuando tenia 7/8 años me subía a los patines y andaba por horas disfrutando el viento en la cara", recordó. "Hoy con 36 siento la misma alegría" confesó en otra publicación. 

Otras Noticias