"Sepan respetar": en medio de una situación difícil, Mica Tinelli rompió el silencio

La famosa figura realizó un contundente descargo en las redes sociales.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:12

Pese a que Mica Tinelli mantiene un bajo perfil en las redes sociales, en las últimas horas realizó un fuerte descargo. La famosa empresaria se mostró molesta con quienes la cuestionan por no dar detalles sobre la salud de su mamá, Soledad Aquino, quien permanece internada desde marzo.

"Es increíble como les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque las redes sociales no son la realidad", comenzó Mica Tinelli a través de sus historias de Instagram.

"Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias", cerró la hija de Marcelo Tinelli dando a entender que su madre estaba bien. 

La salud de Soledad Aquino

La exmujer de Marcelo Tinelli se encuentra hospitalizada desde marzo por una hemorragia digestiva. Pese a que su estado había mejorado, hace pocos días se conoció que contrajo coronavirus. Lo último que se sabe sobre la salud de Aquino, es que ahora necesita un trasplante de hígado.

Aún permanece internada en un centro de salud de Palermo y la pasaron a una habitación común. Según informó La Nación, en los próximos días recibirá el alta y continuará con una internación domiciliaria. Para el trasplante deberá esperar, ya que no es considerado de urgencia y también debe aguardar a que sus niveles de hematocritos suban.

Sobre comienzos de abril, el propio Marcelo contó en diálogo con "LAM" cómo estaba sobrellevando la internación. "Fue un problema bastante severo. Se le complicó y tuvo que terminar intervenida con una endoscopía de urgencia y en terapia intensiva", contó Tinelli y agregó: "Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono".

Otras Noticias