Las dos famosas que estarían vinculadas con Horacio Cabak y los rumores de infidelidad

El conductor se encuentra atravesando un complicado momento.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:56

El escándalo por infidelidad de Horacio Cabak a su mujer, Verónica Soldato, tomó trascendencia y está en las primeras planas de todos los portales de espectáculo. Este tema lo reveló Ángel De Brito en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, en donde comentó que Verónica le encontró unos comprometedores chats en el teléfono a su pareja. Horas más tarde, Soldato confirmaría toda la información contada por el conductor de “LAM”.

Esta mañana Ángel decidió mostrar varios de los mensajes que le envió la pareja de Cabak, y asimismo expresó: “El lunes a las 9.56 me escribió la mujer de Horacio y me dijo: ‘Hola, Ángel. Soy Verónica. Estoy manejando y no quiero salir al aire por mis hijos’. Yo leo esto, esta primera frase y no sabía quién me estaba hablando, pero después le respondí que estaba al aire, que me contara lo que quisiera y me empezó a relatar todo lo que salió al aire. Acá voy a mostrar las pruebas”. De Brito mostró la pantalla de su celular en varias ocasiones para dar fe de las cosas que se contaron. Esta acción que hizo el presentador causó que una de las periodistas más sagaces de estos últimos tiempos, como lo es Juariu, tomara la posta en este conflicto.

Fuente: (El Trece)

En su último posteo en Instagram la columnista de “Bendita TV” compartió con sus followers su versión de quién sería la mujer con la que estuvo el panelista de “Polémica en el Bar”, y sorprendió a todos lanzando el nombre de Mariana Brey. “Ángel dijo que trabajó con ella y Cabak también. Mariana Brey trabajó de movilera en ‘Siempre Listos’ en canal trece con Cabak y Vero Lozano, bueno trabaja con Ángel ahora en ‘LAM’. ¿Será que es Mariana?”

No obstante, en la reciente emisión de “Hay que Ver”, su conductora, Denise Dumas, dio el nombre de otra famosa que sería la protagonista de la separación de Horacio. “La supuesta tercera en discordia que genera este escándalo, una de las historias que aparecerían en las conversaciones de Horacio Cabak, sería Rocío Oliva. La información es que sería Rocío Oliva una de las personas”, indicó Denise, dejando a todos boquiabiertos en el estudio de El Nueve.

Fuente: (El Nueve)

 

La palabra de Cabak en "Polémica en el Bar"

Cuando salió todo este escándalo a la luz, Cabak hizo su descargo en “Polémica en el Bar”, en donde contó que son momentos muy complejos los que está viviendo. “Yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron. Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento”, explicó el conductor de “La Jaula de la Moda”.

Otras Noticias