"Lo amo": el chiche nuevo de Mica Tinelli en medio de la preocupación por su madre

La diseñadora se dio un gusto.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:55

Mica Tinelli decidió darse un "mimo" en medio de la preocupación por el estado de salud de su mamá, quien se encuentra internada en el sanatorio La Trinidad de Capital Federal hace un mes. Soledad Aquino padeció una hemorragia digestiva, se contagió de coronavirus y ahora precisa un trasplante de hígado. En todo este tiempo, tanto Mica, Cande y Marcelo Tinelli no se separaron de su lado. 

Quizás como un aliciente en semejante situación, Mica Tinelli compartió con sus seguidores el nuevo cuadro que puso en la propiedad que comparte con Lisandro López, defensor de Boca Juniors. Mica decidió ubicar su compra, de tamaños considerables, en un espacio predilecto y se confesó completamente "enamorada" del trabajo. 

Lo particular del cuadro es la imagen: muestra a la clásica Cenicienta de Disney rodeada del nombre de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda. Rolex, Valenciaga, Chanel, Gucci, entre otros, pueden leerse alrededor del mítico personaje infantil que también luce tatuajes y accesorios. La hija de Marcelo Tinelli confesó que el trabajo refleja su esencia. 

"Va sin filtro para que vean. Me parece lo más. Es muy yo", detalló Mica en una segunda historia en Instagram para evidenciar el detalle. Como no podía ser de otra manera, la fundadora de Ginebra agradeció a la empresa que se dedica a ese tipo de intervenciones. 

Ahí está, lo amo. 

El ruego de Mica Tinelli

Tanto Mica Tinelli como su hermana Cande manejan con absoluta discreción el estado de salud de su mamá, respetando el histórico bajo perfil de Soledad Aquino desde su separación con Marcelo Tinelli. Sin embargo, las críticas parecen haber hecho mella en Mica, quien utilizó las redes para hacer un fuerte descargo y pedir que entiendan la situación por la que está pasando su familia. "Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud", reflexionó la diseñadora. 

"Mi mamá está bien, ¡gracias! Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque las redes sociales no son la realidad. Son solo eso, ¡redes! Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias", sentenció Mica

Otras Noticias