Lo dijo: Damián Betular metió presión y marcó a su favorita en "MasterChef Celebrity"

El jurado sorprendió con su elogio.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:03

Damián Betular no escondió sus preferencias por una participante durante la última gala de "MasterChef Celebrity", donde se cocinó en duplas. Cada concursante debía tener un compañero o compañera para cumplir con la consigna y Claudia "La Gunda" Fontán llevó a Malena Guinzburg. Durante uno de sus pasos por la isla donde las mujeres cocinaban su preparación, Betular les metió presión sin ningún tapujos. 

"Sos asistente de una de las mejores, así que tenés una presión doble", sentenció Damián a Malena. Lejos de conformarse y con improperio incluido, le pidió que no arruine el buen desempeño que viene teniendo "La Gunda" en "MasterChef Celebrity". "¡Qué presión!" respondió Guinzburg y le confesó a Betular que "le gusta sufrir", por eso tiene la cocina hecha un desastre. 

El jurado de "MasterChef" se mostró muy preocupado por hacer sentir cómodos a los asistentes, que debían cumplir el requisito de ser allegados a los participantes. Fue así como se vivió una emisión muy emotiva donde no faltaron emociones fuertes, con muestras de sentida amistad. 

Cabe recordar que Damián Betular fue señalado en las últimas semanas por tener preferencias con Alex Caniggia. Los fundamentos: alaba "por demás" los platos que presenta y hasta le perdona las actitudes bastante polémicas que suele tener el hermano de Charlotte, en el certamen. Sin embargo, el pastelero dejó en claro que "La Gunda" también tiene su corazón. 

Las musas de Damián Betular

El Executive Chef del Palacio Duhau confesó en una extensa entrevista que su pasión por la cocina tiene un origen absolutamente emocional: su abuela y su madre, quienes eran las responsables de realizar los platos familiares todos los domingos. "Las recetas son mi mejor herencia, son un homenaje a ellas", aseguró Betular

Fue a los 18 años cuando Damián Betular decidió estudiar gastronomía y comenzó a desplegar sus primeras armas en un restaurante de Buenos Aires. Paula Villar fue su mentora y quien lo incorporó a su equipo. Sin embargo, el salto popular de Betular fue la llegada a la televisión. 

Otras Noticias