Luego de que la relacionaran con Horacio Cabak, habló Mariana Brey: “Es la única verdad”

La periodista contó su versión.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:47

Horacio Cabak se enfrenta al peor escándalo desde que incursionó en el mundo mediático: todos los programas de espectáculos hablan de la supuesta infidelidad hacia su esposa, Verónica Soldato. Desde que Ángel De Brito, esta mañana, mostró en “Los Ángeles de la Mañana” varios mensajes que le había enviado Soldato contándole todo el escándalo, se tejieron varias conjeturas sobre las posibles mujeres que habrían estado con el conductor, una de ellas sería Mariana Brey.

La que analizó minuciosamente las capturas de pantalla fue la panelista de “Bendita Tv”, Juariu, que llegó a la conclusión de que la tercera en discordia podría ser Mariana. “Ángel dijo que trabajó con ella y Cabak también. Mariana trabajó de movilera en ‘Siempre Listos’ en canal trece con Cabak y Vero Lozano, bueno, trabaja con Ángel ahora en ‘LAM’. ¿Será que es Mariana?”, explicó la influencer en su última publicación en Instagram. No obstante, el portal “Exitoína” se comunicó con la panelista de “LAM”, quien se encuentra de vacaciones en Miami, e hizo su descargo y se desligó de este escándalo.

“No hablé con Ángel, tampoco hablé con Horacio. Debe ser una confusión. Tengo buena relación con Horacio Cabak, pero mi relación con él fue estrictamente laboral. Yo trabajé con él hace 20 años. Fuimos compañeros en ‘Siempre listos’ en el 2002 y en ‘Crónicas Picantes’ en el 2005. Nunca salí con Cabak. Es la única verdad”, señaló la panelista de “LAM”, quien está en pareja desde hace un tiempo con el piloto de Turismo Nacional, Pablo Melillo.

 

Otra de las señaladas en el escándalo de Horacio Cabak

Al igual que Brey, otra de las mujeres que fue vinculada con Cabak es la exnovia de Diego Maradona, Rocío Oliva. La encargada de dar esta noticia fue la conductora de “Hay que Ver”, Denise Dumas, quien expresó en pleno ciclo: “La supuesta tercera en discordia que genera este escándalo, una de las historias que aparecerían en las conversaciones de Horacio Cabak, sería Rocío Oliva”.

Otras Noticias