Muy enamorada: Nicole Neumann festejó un día especial y generó mucha ternura

La modelo realizó un hermoso posteo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:03

Nicole Neumann es una de las mujeres en el mundo del espectáculo que más compromiso demuestra en la defensa de los derechos de los animales. Solo resta observar sus redes sociales para darse cuenta de lo importante que son estos seres vivos para la modelo, quien habitualmente comparte cadenas u organizaciones que evidencian el maltrato animal.

Hace unos días, Neumann subió una postal en donde se la puede apreciar junto a un caballo que rescató de la calle hace un tiempo. “Campecheando con Zeus. Se acuerdan su historia, ¿no? Quedó huérfano de una mamá que tiraba un carro. Ya cumplió 1 año y está súper fuerte. Mi cable a tierra, mi paz, mi lugar en el mundo siempre que necesito volver y respirar”, escribió la artista.

Hoy, la conductora de “Sábado Santo” celebró el Día de Animal a su manera, en donde llenó su Instagram con publicaciones referidas a este especial festejo. “Sueño con un mundo donde los animales sean vistos, amados y respetados como seres sintientes que son”, expresó la mamá de Allegra, Indiana y Sienna. Luego, con un gesto de mucha emoción, citó una nota de un abuelo que fue a vacunarse con su mascota, la cual envolvió con un corazón rojo. Igualmente, subió un video junto a León, su inseparable perro, el cual es el protagonista de muchos de los posteos que realiza cotidianamente.

 

La modelo está con muchas ganas de enamorarse

Las versiones que vinculan a Nicole con el empresario Luciano Vittori son cada vez más fuertes. Las recientes imágenes en donde se los ve cenando juntos tomaron mucha repercusión en todos los medios de comunicación. No obstante, la presentadora dejó claro que tiene muchas ganas de enamorarse de nuevo. “Amanecí con un desayuno en la cama y un café con un corazón rellenito y cremoso, de leche de almendras, obvio. ¿Será un augurio? Feliz domingo”, señaló la artista junto a una fotografía en donde la taza de café tenía un romántico dibujo hecho con la espuma.

Otras Noticias