Con la aprobación de Tinelli: el especial regalo que Pachu Peña quiere hacerle a Guillermina Valdés

El humorista sorprendió a todos con su propuesta.
sábado, 3 de abril de 2021 · 19:59

Pachu Peña la está rompiendo en su vuelta a “Corte y Confección Famosos”, ya que en cada edición sorprende a todos con sus ocurrentes diseños. Hoy, un gran amigo del cómico, Marcelo Tinelli, compartió un divertido video en su Instagram en el cual mostró la hermosa relación que tienen hasta el día de hoy.

A Tinelli se los ve teniendo una linda conversación con su amigo, en la que las carcajadas fueron las protagonistas. “Me estuvieron diciendo que estás muy bien en la costura, excelente vestido el del beso”, le comentó el famoso conductor, a lo que Pachu lanzó: “Sí, sí, sí, fue furor, ya lo patenté, cuando quieras te hago uno para Guillermina, después pasame las medidas”, manifestándole de esta manera las ansias que tiene de regalarle un ejemplar del atuendo a la pareja del empresario.

El exintegrante de “Sin Codificar” explicó la gran repercusión que tuvo aquella creación, y así manifestó: “Nos basamos en una canción, ‘Un beso y una flor’, era el renacer, con unas flores en la cabeza, toda tapada la modelo, y un estampado con un beso, que no se sabía bien qué era, si era un beso o una molleja de elefante, no se sabía. O si eran los labios de Lavié, no se sabía bien lo que era”, expresó el actor, mientras Marcelo no podía parar de reírse.

Fuente: (El Trece)

El artista se reinventa en “Corte y Confección Famosos”

En la última edición del reality de costura Peña volvió a sortear una instancia de eliminación, ya que fue salvado nuevamente por el jurado. Si hay algo que lo salva al actor es su gran sentido del humor, y con la presentación que hizo con su más reciente diseño causó un momento muy divertido. “Traté de recrear un cantante argentino: Christian Gancho. Por eso está lleno de ganchos. Realmente me nublé, me volvió loco y utilicé un camisón como cuenta ganado”, manifestó el humorista haciendo reír a carcajadas a todos sus compañeros.

Otras Noticias