"No te miro más": la polémica mesa de Juana Viale y los famosos que se bajaron

La conductora sigue en reemplazo de Mirtha Legrand.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:35

Juana Viale vuelve a estar en el centro de la polémica al anunciar quiénes serán sus invitados para "La Noche de Mirtha", este sábado 3 de abril, en un nuevo round de la encarnizada competencia por el rating con Telefe. Tras un debut poco satisfactorio, la semana pasada ("Pasapalabra" y "PH: Podemos Hablar" fueron lo más visto del día), Juanita tendrá una "mesaza" repleta de oposición al gobierno nacional, lo que generó varios debates en redes sociales. 

Por si fuera poco, en los últimos días la producción recibió dos bajas: Marcela Tauro estaba invitada para el domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", pero decidió decir "no" a último momento. A su lugar lo ocupará Pía Shaw, reciente incorporación a "Los Ángeles de la Mañana". No fue la única, ya que Juana Viale contaba con la presencia de Jonathan Viale a "La Noche de Mirtha", pero tampoco fue posible. 

De esta manera, Juanita tendrá como invitados el sábado a Luis Brandoni, Amalia Granata, Fernán Quirós y Eduardo Feinmann. Las críticas no se hicieron esperar hacia la poca pluralidad de voces, ya que todos comparten la misma línea política o al menos son opositoras al gobierno de Alberto Fernández. 

Cabe recordar que en "Intrusos" contaron que Mirtha Legrand no estuvo conforme con la primera mesa de la temporada de su programa, lo que reavivó la polémica entre la diva y su producción. Adrián Pallares no es el único que cree que quieren dejar a la nieta de la conductora de 94 años como fija en el puesto, pero sin ser honestos con "La Chiqui". Los televidentes también se expresaron en redes sociales: 

Juana te admiro, pero no podés invitar a estos cuatro juntos (pone uno y uno). Una pena. Yo por lo menos voy a ser una, que si seguís así invitando, no te miro más.

Sábado de política y domingo de espectáculos

Mientras "La Noche de Mirtha" tendrá una propuesta de tinte político, para el domingo la idea de la producción es apuntar al mundo del espectáculo. Por eso, Juana contará con la presencia de Pía Shaw, Noelia Marzol, Luciano Cáceres y Kevin Johansen como invitados para "Almorzando con Mirtha Legrand".

En la vereda del frente, Telefe apostará nuevamente el sábado por la noche por "Pasapalabra Famosos" como antesala a "PH: Podemos Hablar". Iván de Pineda jugará con Nancy Pazos, Paulo Kablan, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, José Chatruc y Maximiliano "Chanchi" Estévez; mientras que Andy Kusnetzoff cenará con Juan Marconi, Belén Francese, Brenda Gandini, Luciano Castro y María Julia Oliván. 

Otras Noticias