Salió a la luz: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo quedaron expuestos con esta foto

Juariu fue la encargada de dar el batacazo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:40

Tras varias semanas de rumores y versiones encontradas acerca de su vinculación amorosa, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya no se ocultan y sus redes sociales fueron las encargadas de brindar, la que sería casi una confirmación oficial. Ambos se encuentran en Junín de los Andes, donde el exdeportista tiene varias fechas programadas con su banda Barrio Viejo. La periodista Juariu fue por más y accedió a la primera fotografía de ambos en la Patagonia argentina.

La panelista de “Bendita TV” siguió durante días las pistas del flamante romance y, finalmente, accedió a una postal que lo demuestra. A través de su perfil oficial de Instagram, la influencer publicó el primer retrato Maradona y Osvaldo inmersos en el exquisito paisaje de aquella localidad.

En la misma, la hija del 10 y Daniel se encuentran en medio de un paseo turístico, rodeados de uno de los imponentes lagos que ofrece la ciudad en la que se encuentran hospedados. Sin lugar a dudas, la postal arrojó luz sobre la temática y sus protagonistas quedaron sin escapatoria.

Cabe destacar que, hace algunos días atrás, un misterioso audio de una persona anónima reveló algunos detalles de la escapada de Gianinna y Osvaldo en el ciclo “Hay que ver”, conducido por José María Listorti y Denise Dumas. En el mismo, la interlocutora afirmaba que la pareja permanecería en el sur hasta el 4 de abril y que ya habían hablado con algunos fotógrafos para aprovechar la escapada y blanquear la relación. A pesar de los preparativos, Juariu parece haberles ganado de mano.

Las redes de Gianinna dieron la estocada final

Si quedaba alguna duda acerca de la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, las redes sociales de la hermana de Dalma se encargaron de derrumbarlas. Anoche y mientras presenciaba uno de los shows programados por el futbolista en Junín de los Andes, Gianinna no lo dudó y compartió algunos videos de la presentación en sus historias de Instagram.

El posteo fue rápidamente compartido por Osvaldo en su perfil oficial y dejó a todos a la espera de nuevo material. La confirmación llega en el mismo momento en el que Jimena Barón, expareja de Daniel, estrena su nueva canción "Flor de Involución" con varios palitos para el exjugador de Boca Juniors.

Otras Noticias